AQUÍ ESTOY. LAS HECHÉ DE MENOS

Hola preciosas.
Estuve ausente durante varios meses (aunque leía las novedades), pero de repente comencé a sentir nostalgia y dije: Cómo estarán mis antiguas compis foreras de España? Y aquí he vuelto, aún con las manos vacías, pero con la ilusión renovada. Cambié de médico y gracias a Dios esto me ha hecho cambiar de humor, mi nueva doc es una maravilla y sé que va a hacer lo posible para lograr mi embarazo.
He tomado muchísimos antibióticos para combatir la endometritis y el viernes pasado me hice otra biopsia de endometrio para ver si ya me he curado (aún espero el resultado), y si todo sale bien, pues adelante!!!! Vamos a ir por un nuevo intento, el último con mis óvulo (7ª FIV) o directamente a ovo. Veremos.
En fin. Quiero felicitar a mis amiguitas embarazadas, especialmente a María Pilar, a quien aún no he saludado y aprecio mucho, y decirles que me da mucho placer que grandes luchadoras consigan su sueño preciado.
Les mando un beso grande desde Buenos Aires, ojalá llegue hasta el otro lado del charco. Un beso.
Rochi.