Foros de lainfertilidad

HOSPITAL DE CRUCES

ilusion35 · 11912 · 1312640

ilusion35

• Moderator
  • Veteran@
    • Share Post
Hola chicas,leyendo algunos post,de quejas,me gustaría saber si alguna sabe cómo va lo de las listas de cruces.
Cuanto tardan,si lleva retraso,cuanto? es que me he asustado.Porfa,haber si alguien que esté en cruces me dice algo.Gracias.

Sielia

• Medio
    • Share Post
Hola ilusión pues yo estoy en Cruces, no te puedo ayudar porque todavía estamos en el principio del camino... tomando omifin (bueno no se si es el principio) pero seguro que hay alguna txiki por ahí que te puede ayudar.

Un musu gordo

noa620

• Visitante
Kaiso guapa.
A mi por ejemplo mi gine de la ss, despues del año de busqueda, nos mando a reproduccion a Cruces. Nos dio los papeles, recuerdo que era diciembre.... Ese mismo dia, pedi la cita abajo en mostrador, te hablo de mi ambulatorio de Leioa y me dijeron que en unos dias me llamaban para decirme dia y eso.....
El dia de nochebuena por la mañana, me llamaron y me dieron la primera cita para Cruces, para el 5 de mayo!!!!!!!!!
madre mia que llorera pille, lo veia tan lejano...... jajajaja.
Al final, me quede embarazada al de 2 meses y afortunadamente no fui a la cita, llame para anular.
No se como va despues la cosa, yo solo llegue hasta ahi, solo se que la palabra es: PACIENCIA.
De todas formas, ya te diran algo por aqui, hay muchisinmas chicas que han estado en Cruces, ya veras como te dicen algo.
Besitos guapa.

can

• Veteran@
    • Share Post
hola cielo.....yo una vez ke tuve la primera cita en reproduccion paso un año hasta empezar el primer tto....despues para el segundo tto.paso un año y casi medio mas....suerte cielo :trebol:

Maria78

• Veteran@
    • Share Post
Hola ilusion, yo hace ya mas de dos años que me dieron el alta en Cruces pero segun tengo entendido por algunas conocidas despues de la primera cita si te mandan a fiv-icsi la lista de espera es de dos años

Suerte

ilusion35

• Moderator
  • Veteran@
    • Share Post
gracias chicas por contestar,estoy en espera desde febrero,haber si hay suerte.
noa estoy mientras me llaman con métodos naturales.Haber si tuviese la misma suerte que tú.
GRACIAS A TODAS OS IRÉ INFORMANDO.MUXUS

noa620

• Visitante
Hola guapa.
Yo me quede embarazada tras hacerme la histero, para mi un milagro de prueba, jajajaja. Ojala tengas suerte guapa. Ya nos contaras.

arantza

• Veteran@
    • Share Post
Hola guapa, soy nueva en el foro, sin embargo llevo un año o mas en cruces.
2 meses para la primera visita
4 meses resultados analisis de sangre y esperma
Localizado el problema 0 bichitos
4 mese cariotipo y fibrosis quistica
En julio nos incluyen en dos listas
  biopsia (seis  meses de espera)
  Invitro (14 meses) creo que la lista de inseminacvion esta en 6 meses
el 18 de noviembre nos dan el calendario para biopsia

No se si te sirve de ayuda,

musu bat

Izaskun

• Veteran@
  • Aqui desde el 16/3/2006
    • Share Post
Hola

Yo tambien estoy en Cruces, aunque haya lista de espera ten paciencia y te aseguro que es un equipo buenisimo, de lo mejor que hay en España. Si necesitas algo nos dices.

ilusion35

• Moderator
  • Veteran@
    • Share Post
MIL GRACIAS A TODAS,IZAS CÓMO VAS? SENTÍ MUCHO LO QUE TE PASÓ,UN BESAZO.

Share via facebook Share via twitter