SEGUNDA IA REALIZADA CHICAS!!!!

Hola chicas, queria contaros que esta mañana hemos ido al hospital y que ya estamos INSEMINADITOS!!!!!

Es nuestra segunda IA, en la primera nos pusieron 20mill de  (B) y la gine me ha dicho que en esta habia unos poquitos menos, pero que teniendo en cuenta que tenemos infertilidad de factor masculino estaba muy bien, no se cuantos han sido, pero bueno lo unico que me importa es que lleguen a su sitio  () y yo esta vez creo que llevo dos folis, uno en cada ovario, digo creo porque llevaba uno en el derecho y la gine me dijo que el del izquierdo seguramente estaria para el dia de la inse, pero como hoy no me han hecho eco no se seguro si habian uno o dos, aunque el la primera IA solo llevaba un foli y cuando me puse el ovitrelle solo me pinchaba el ovario de ese lado y el sabado me puse el ovitrelle de mi segunda IA y esta vez me pinchaban los dos ovarios, asi que yo tengo la corazonada de que llevo dos… bbkp0.gifkksyz7.gif

Hoy me he cogido el dia libre en el trabajo, asi que despues de todo el dia tumbadita en el sofa me he levantado ahora para contaros como me habia ido, mañana a currar y dentro de unos 15 dias me gustaria daros buenas noticias. Un besito chicas.