HOSPITAL DE CRUCES

ilusion35 · 11912 · 1542183

Phoenix

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Noizbait, muchas gracias por contarnos tu experiencia. Nos podrías contar por favor que pasó en Osakidetza con la evolución de tu embarazo? Por que decidiste parir en la privada?

mirmi

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Noizbait!!! gracias por tu comentario!! yo ya comente que estaba mirando clínicas privadas y me gustó una, tanto por resultados como por trato y por experiencias de gente que ha estado, es Igin, me podrías decir en cual has estado tu??? porque todavía no he empezado y si me puedes decir en cual te has quedado embarazada le echo un vistazo también aunque estoy bastante decidida jaja

noizbait

• Medio
    • Share Post
Hola Mirmi,

Pues mi embarazo también ha sido en IGIN. Y el embarazo y parto con ellos también.
Concretamente con el doctor Íñigo Davalillo.

Un abrazo

mirmi

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
AAA Igin también??? últimamente no hago mas que oír hablar de ellos! tengo cita en unos días porque me mandaron alguna cosilla para hacerme y lo quieren ver antes de empezar a hacer nada..ya os iré contando. mucho ánimos a todas!!!

G.T

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola mirimi!

Nosotros también estamos pensando en ellos...tuvimos una cita hace 2 años cuando estábamos investigando un poco" el mercado"y el trato estupendamente la verdad te lo explica muy bien Iñigo Davalillo... chicas pero una duda ...que creéis?han abierto también aquí en Vitoria viene el aquí o tenemos que ir a Bilbao es que prefiero que me atienda el...o es cuestión de ir a preguntar? A ver si hay suerte guerreras.Nos vas contando  Mirimi

mirmi

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola G.T!
Tengo cita el miércoles, si quieres te pregunto el tema de Vitoria que no me cuesta nada! de todas formas conozco a una chica de Zarauz que va a Igin pero a Donosti y le ve Davalillo así que no se, me sorprendería que estuviera también en Vitoria! jajaja
Noizbait que te paso que decidiste dar a luz en la privada??
A por todas chicas!!! lo conseguiremos!!

G.T

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Mirmi!!

Vale si no te importa pregunta tú !
muchas gracias y ánimo!! buen día a todas

mirmi

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola!!! he estado hoy por la mañana, me han dicho que puedo empezar cuando quiera asi que cuando me baje la regla llamo y me dan cita!!! GT le he preguntado a Iñigo y me ha dicho que a Vitoria va otra doctora
Bueno os ire contando mi andadura por la privada
un saludo chicas!!!

G.T

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Ok guapa muchas gracias! Yo el viernes tengo cita en cruces para hablar con la doctora Rabanal a que me aclare todo lo que tengo para preguntar.... ya os contaré suerte a todas!!!

Lupita35

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hace mucho que no escribia por aqui habia intentado desconectar pero ayer fue un dia horrible y necesito desahogarme.
El dia 20 de abril me hicieron mi primera puncion, solo consiguieron sacar 5, el lunes 23 fue mi primer tratamiento FIV llegamos y tenia 1 embrion y otro que habian descartado, me hicieron la Fiv, ayer me toco hacerme la Beta, como bien sabia fue negativa, pero cual fue mi sorpresa que me comunicaron que me daban de Alta en Tratamiento, sin explicaciones y sin ninguna informacion o motivo, primero me dijeron que era por edad, les dije que tengo 37 años, luego que era mi ultimo tratamiento y le dije que el primero. Al final me han dado consulta telefonica para el dia 25 de mayo.
Me han recomendado que ponga una queja en atencion al paciente pero realmente no se que voy hacer estoy hundida y me parece que el trato ha sido malisimo por parte del medico no por parte de la enfermera que fue un amor.
lo que mas rabia me da de todo esto es que si vamos a una clinica privada son los mismos que te atienden de otra forma.

Gracias por dejarme soltar mi rollo.

Share via facebook Share via twitter