HOSPITAL DE CRUCES

ilusion35 · 11912 · 1522111

lala26

• Senior
    • Share Post
Hola Lupita! :rolleyes2:
Me dejas de piedra... de verdad como pueden pasar estas cosas. Porque una cosa es que porque es gratis tengamos lista de espera pero ya que ni se enteren bien de los ttos que hacen o la edad ue uno tiene me parece una vergüenza... en fin. No te desanimes y a ver que te cuentan el 25 de mayo igual ja sido todo un malentendido y como tal entiendo que disculpas te deben pedir... que menos!!!

Tu tranquila... a ver ue te cuentan el 25. Nos comentas. Ánimo!!!

G.T

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Lupita!

Está bien desahogarse!!Me parece fatal lo que han hecho...de todas formas no dan muchas explicaciónes. Has estado en Cruces,verdad? Quién te atendió? Tienes derecho a 3 inseminaciónes y a 3 fiv...PERO  si ellos consideran que "no merece la pena gastar" (de tu dinero al fin y al cabo)en nosotras te dan el alta...muy fuerte me parece todo los protocolos,el sistema, el trato. Mucho ánimo ya nos cuentas

Lupita35

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Gracias por las respuestas.
Se que al final es un servicio publico y que somos muchas parejas las que acudimo, pero ante todo somos personas y no entiendo que sin ninguna explicacion te de el alta el medico.
Entiendo que tendran que decir pues no confiamos en un embarazo o por lo menos en la ultima cita que me lo hubieran dicho.
Pero de verdad que me siento apenada por el trato, por que siempre han sido muy frios y secos en el tratamiento FIV, asi como la medico que me trato con las IA fue encantadora y me explico muchas cosas en FIV han sido frios y secos. En la primera consulta me tubieron 2 horas de retraso y entre  y solo me dio la medicacion no me dijo nada mas ni como era tratamiento ni nada de nada.-

Esperare al dia 25 pero mi queja la van a recibir que no os quepa duda.

G.T

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Lupita!

un consejo de mi parte.. mejor pide una cita presencial yo creo que  está mejor es otra cosa cuando hablas en persona
conozco por ejemplo una chica que le salió negativo el primer FIV, tenía un congelado y le asignaron el siglo en octubre pero al pedir una cita presencial decidieron adelantar la transferencia con el siguiente ciclo

irama

• Senior
    • Share Post
Hola chicas!!!
Hace mucho q no entro x aquí, xq estuve entrando una temporada y estaba súper parado.

El 31/03 fui mami, lo pasé un poco mal y tuve a la niña ingresada 10 días en neonatos pero ya está bien y en casita y muy felices.

Lala!!!!! Enhorabuena!!!! Q alegría!!!!!! Mira q entraba para ver si contabas y nada, pero q alegría!!!!!!! Si habrá q hacer otra quedada no?
 X cierto mi Twitter es @irama83
Respecto a las q tenéis dudas de cruces, yo no puedo hablar mal xq lo he conseguido allí en mi último intento de fiv. Es duro y es muuuuy lento pero es gratis...
Lupita no entiendo xq te dan el alta!! Espera a ver el día 25 q te dicen y si eso pues reclamación, q aunque sea gratis tienen q darnos explicaciones q eso se les da fatal x cierto...

Mucha suerte a las q estáis aun en ello q lo vais a conseguir ya veréis!!

Besitos a todas!!

irama

• Senior
    • Share Post
X cierto también tengo medicación x si alguna va x privado q me comente  :wink3:

G.T

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas!
qué tal estáis? me surgió una duda igual vosotras sabéis  responderme...qué efecto pueden tener a largo plazo las estimulaciones repetidas si preguntó alguna de vosotras a los médicos :kiss2: :kiss2:

lala26

• Senior
    • Share Post
Hola
Aquí sigue creciendo la barriga del bebé
En breve nos toca empezar con habitación y comprar cositas jejeje

Que me han dicho que alguien estaba procurando medicamentos. Me escriben x privado Vale? ;)

ÁNIMO a todas.

Lupita qu3 te han dicho al final??? Las demás que novedades cuentan??

Lupita35

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas os cuento las novedades con mi odisea con cruces.

Para mi sorpresa me llama hoy a las tres menos cuarto, yo el otro dia con mi ataque de ansiedad entendi el 25 y me dice que que quiero. Le digo que me indique el motivo de mi alta en la unidad, me empieza ha hacer preguntas, y me dice que lo siente pero que se tiene que leer el informe otra vez de arriba abajo para poder decirme algo que no le habian pasado nota del motivo de la llamada. Que mañana me llamara nuevamente.
Flipando estoy.

Lupita35

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas, al final escribo para desahogarme por que de verdad que es para llorar todo esto.
Como os puse ayer en otro comentario, la medico quedo en llamarme por telefono hoy, pues nada que tampoco me ha llamado el lunes como no reciba la llamada voy a escribir todo en un folio y voy a ir a la oficina del paciente de cruces, por que ellos me daran el alta pero yo te digo que me escuchan...... una cosa es que esto sea gratuita pero tenemos derechos y entiendo que aqui nos tenian que tratar con un poquito mas de humanidad por que buscamos conseguir nuestro sueño y ellos nos pisotean como les da la gana.
Y lo que mas rabia me da es que todos estos medicos estan en clinicas privadas donde te dan el mejor trato del mundo, pero es que tambien les pagamos las nominas del hospital de cruces no solo cuando vamos a hospitales privados.

siento ser tan chapas pero hay veces que necesitas escribir para soltar todo lo que llevamos dentro.

Share via facebook Share via twitter