MIOMECTOMIA: FRACASO TOTAL……..UF

BUENO chicas, finalmente me operaron el jueves para quitarme el mioma de 6 cms que tengo en el utero, tras el endometrio y que deforma totalmente la cavidad uterina….en fin,….hasta ahi todo bien…

pues ,chicas……SALÌ COMO ENTRÈ


  yo ya sabia del sindrome adherencial que tenia, ya que en las dos anteriores operaciones me lo dijeron, que tenia lo que llaman PELVIS CONGELADA…que viene a ser que todos mis organos, utero, ovarios, tripas, vejiga…..esta todo como si lo mezclas y lo congelas……imaginaos…

total, que por lo visto va a peor, y no han podido siquiera llegar al mioma por riesgo de romper alguna tripa o de una hemorragia y perdidade utero…o sea que seria peor el remedio que la enfermedad……

IMAGINAOS COMO ME SENTI CUANDO EN REANIMACION ME DICEN QUE NOME HANQUITADO NADA………..era unmar de lagrimas….ahora lo tengo ya un poco asumido…pero es duro….

tras hablar con el equipo medico, y decirme que es la primeravez en su vida que no puede quitar unmioma (imaginaos el pastel)-….han deciddido que probaremos 4 o 5 meses con decapeptil, para no tener regla,  a ver si asi disminuye el dichoso mioma y si esto ocurriera, iniciar ttmto lo antes posible…claro que si antes mis posibilidades eran bajas, ahora lo son aun mas……….estoy empezando a asumir que tengo que luchar con las posibilidades que tengo.no me sirve de nada lamentarme…..mi marido lo paso fatal , pq pensaba que me podia pasar algo durante la intervencion…y me ha hecho ver que lo importante es que ESTEMOS nosotros dos,y lo demas si tiene que venir, vendra, y aqui estaremos nosotros esperando, deseando…pq la ILUSION ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE….vale que ahora la vida me ha puesto un nuevo obstaculo pero con amor y esperanza lo pasaremos SEGURO…..

tb dijeron que si esta medicacion no funciona podiamos probar haciendo una EMBOLIZACION,……¿que es eso? mas o menos nos explicaron que era metiendo una canula por la ingle y con unos electrodos, “absorver” parte del mioma pero lo malo es que el utero tb perderia “calidad” ¿ALGUIEN SE LO HA HECHO? PORFA, CONTADME TODO LO QUE SEPAIS……..

de todas formas,seguire intentando lograr mi objetivo…….nada ni nadie me va a frenar…….

y muchas gracias por estar ahi, vosotras sois mi “paño de lagrimas” y quien mejor que vosotras me vais a entender……..¡PERO QUE INJUSTO ES TODO! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: