HOSPITAL DE CRUCES

Jana70

• Medio
  • En mi corazón vive la Esperanza de tu llegada
    • Share Post
Re: HOSPITAL DE CRUCES
« Respuesta #20 en: Noviembre 14, 2018, 10:48:13 am »
Hola chicas!!!!

El viernes 13 de Nov. fue mi primera cita en Cruces, segun gine lista de espera para Ovo son 6 meses + o -.

Izaskun

• Veteran@
  • Aqui desde el 16/3/2006
    • Share Post
« Respuesta #21 en: Noviembre 14, 2018, 12:12:47 pm »
seis meses????? Me parece casi imposible, conozco a gente que lleva apuntada años, pero ojalá que haya cambiado todo

Jana70

• Medio
    • Share Post
« Respuesta #22 en: Noviembre 14, 2018, 19:26:20 pm »
YO igual sabia que para ovo era una lista de años,eso se debia a que tienen banco de ovulos ni gente que los dones .    Ahora solo hacen tto. de ovo a las que llevan donante asi que todo va rapido, le pregunte el viernes al medico cuanto iba ser la espera para tto. y me dijo 6 meses + o -, lo que si me dejo claro es que no dan cita para Cruces en Ovo si no tienes donante

ilusion35

• Moderator
  • Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #23 en: Noviembre 14, 2018, 19:39:23 pm »
Hola chicas,a mí me habían dicho que 18 meses desde que me apunto a lista para in vitro,pero parece que serán 14 meses ojalá.Izaskun,tu como vas? has echo lo de la vacuna?

arantza

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #24 en: Noviembre 16, 2018, 11:02:09 am »
hola chicas, una preguntita, desde que te apuntas hasta que empiezas 14 meses (para invitro), pero entre medias te hacen pruebas o cosas o simplemente te de jan en espera 14 meses.
Nosotros estamos en listas de invitro desde Julio, pero estamos llendo por mi marido. A las mujeres no nos hacen nada hasta pasados lo 14 meses?????

Gracias

Jana70

• Medio
    • Share Post
« Respuesta #25 en: Noviembre 16, 2018, 11:42:16 am »
En mi caso que una ovodonación, tenemos que hacernos analiticas ambos es para cuando nos llegue el dia de la transfer este todo ok.
En tu caso Arantza no se, pero creo que a ti te llamran y te daran algun tto. para tu punción.   A mi me dieron el protocolo de mi tto.  te recomiendo si tienes alguna cita en Cruces preguntes todo tus dudas ya que no es bueno que salgamos de la consultar desorientadas:

arantza

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #26 en: Noviembre 16, 2018, 12:56:41 pm »
Tienes razon Jana, pero cuando estoy en la consulta me quedo en blanco y cuando salgo soy un mar de dudas,
El miercoles tenemos cita otra vez, intentaré preguntar cosa, pero cuando estoy alli.... no se que me pasa.

Gracias, musus

Jana70

• Medio
    • Share Post
« Respuesta #27 en: Noviembre 16, 2018, 14:41:53 pm »
A mi paso lo mismo me quede en blanco no se que me paso :-[ me puse nerviosa el me preguntaba cosas y se me ponia la mente en blanco. :-X :-\,
Yo hice una lista de todas mis dudas y las  lleve a la consulta, asi si nos quedamos en blaco el listado nos ayuda, y mi marido tambien me ayuda por que el no se corta en la consulta y pregunta mas que mi  ;D :D, yo lohago leer todas mis dudas asi el se queda con las cosas que quiero preguntar ::) ???

ilusion35

• Moderator
  • Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #28 en: Noviembre 16, 2018, 14:49:32 pm »
hola Arantza,a mí antes de ponerme en lista de espera me hicieron análisis y lleve todas las pruebas que tenía,y a mi txurri también le hicieron las pruebas de semen.Imagino que luego tendrán que hacer alguna prueba,no sé,es que despues de 14 meses,las cosas varían.Un besazo y :trebol:

arantza

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #29 en: Noviembre 16, 2018, 16:47:59 pm »
Gracias chicas, el miercoles iré con una lista, no se si me atrevere a sacarla, pero bueno.
Si no lo hago yo, mi marido, na de na, sale corriendo cuando acavamos, casi no me espera ni a que coja la siguiente cita.

Muchos musus a todas

Share via facebook Share via twitter