DISCUSIONES DE PAREJA RESPECTO AL TTO

Hola,
Estoy un poco rayada porque desde que nos dijeron que vamos a FIV sin ninguna otra opcion parece que mi pareja y yo no tenemos mas que desacuerdos. Yo estoy empezando a cuidarme (nada de alcohol, cafe, etc) y a tomar aceite de onagra, zinc y otros suplementos. Mi pareja cree que no deberia hacer todo esto, cree que me estoy obsesionando y que deberia llevar mi vida igual que antes. Yo opino que debo hacer todo lo posible para que esto salga bien. Le dije que tomase maca y me esta costando un esfuerzo increible que la tome pues a el no le gusta tomar nada de nada. Discutimos tambien por el centro donde realizar el tto, por las fechas… él dice que estoy rara y demasiado centrada en esto, se que es verdad, esto me ha afectado pero necesto mi tiempo y no puedo entrar y salir como antes, tengo ansiedad y no duermo bien.
Nunca hemos sido una pareja de discutir y ultimamente, sera por los nervios, cada dia pasa alguna. Esto aun no ha empezado y ya andamos asi, no se lo que va a pasar cuando este llena de hormonas!!!
En fin, por lo que leo en el foro parece que todas las parejas estan mas unidas que nunca y no hay desacuerdos. Alguien me puede aconsejar? Alguna ha pasado por esto?
gracias