Aseguradoras y clinicas?

Hola a todos, no se si me recordareis, hace unas semanas participe para contaros mi experiencia: un examen rutinario de mis genitales que termina derivado a un seminograma cuyo resultado es azoospermia. Claro no entendia nada y sigo sin entender demasiado pero me he documentado sobre el tema y la cosa es por lo visto complicadisima y altamente costosa. Los médicos me comentaron que mi caso pinta muy mal porque tengo una tal Fsh en 56 y pico y eso por lo visto es muy malo, sin embargo se encontraron 6 espermatozoides y 2 de ellos vivos con lo que dicen que aunque las posibilidades son remotas se podria intentar una biopsia y si hay éxito un icsi. El caso es que como yo y mi chica somos bastante jovenes hemos pensado en apuntarnos en alguna aseguradora que cubra ese tipo de tratamientos y asi llegado el momento tengamos cumplido el periodo de carencia.
Por favor, ¿podríais decirnos alguna aseguradora que cubra ese tipo de tratamiento?, también nos gustaria saber que clinica de madrid es la mas aconsejable.
Muchas gracias de antemano y felicidades por tener la fuerza y voluntad que teneis que me deja completamente perplejo.