Semen de donante y qué tratamiento????

Hola, chicas. Como veréis en mi historia, por circunstancias de la vida y sobre todo por los    de mi marido, nos mandaron directamente a ICSI.

Llevamos 4 intentos, todos negativos y con embriones mediocres, y en esta última transfer el médico ya nos dijo que, de ser negativo otra vez, habría que estudiar otras alternativas… que suenan claramente a ir a donante.

Suponemos, en principio, por lo que dijo, que sería donante de    , y la duda que tenemos ahora es si, en ese caso, debemos ir por ICSI de nuevo, o hacer IA.

Sé que las IA son bastante más baratas, pero el porcentaje de éxito es mucho menor, y afrontar más chascos sería muy duro de aguantar… Pero preferiríamos tener la posibilidad de embarazo múltiple, y creo que eso solo es posible con FIV/ICSI, ¿no?…

A falta de hablar con los doctores, ¿qué me recomendáis?¿Merece la pena ir a IA? Porque se supone que el semen de donante es de buena calidad, ¿no? En teoría sería lo más apropiado???

No sé, chicas… estoy hecha un lío. ¿Me aconsejáis? Contadme vuestras experiencias, please!

Muchas gracias, y besitos…