Increible!

Hola mis niñas,
hacía siglos que no escribia en el foro.
Este es uno de tanto mensajes de esperanza, un pedazo de milagrito para daros muuuuchos ánimos, para que no os desanimeis y sigais persiguiendo vuestro sueño, por muy difícil que parezca. Esta es una carrera de fondo y hay que saber que hay muchas alternativas ( y para un tiempo tambien tiene sus recompensas)
No se si queda alguna desde el 2004-2008 que fue la última vez que escribí.
Nosotros llegamos a iniciar el proceso de adopción. Hicimos un par de ttos de FIV por la SS que casi nos cuesta el divorcio, tras un año de descanso de tratmientos volvimos a la carga. Ya con los cursos hechos. Pasamos a la privada.
Tuve la suerte de tras 4 ciclos de FIV y oligoastenoteratozoospermia severa (100% inmovilidad y solo 0,1% de los inmoviles con morfología normal) quedarme embarazada de Pablo. Fue un emb arazo maravilloso y Pablo nos llenó la vida.
Le eché valor y cuando Pablo tenia 15 meses me hice otra FIV y me quedé de Rodri (con solo 1 embrión fecundado!!!).
Hoy Pablo tiene 3 años  y 3 meses Rodri 1 año y 3 meses y mami se ha quedado embarazada de manera natural. Yo que pensaba que tras tanto ttos el retraso se debia a una menopausia precoz….vaya!!!!!
Desde el 2004 estábamos intentándolo …mi marido tiene 46 años además del esperma muy chungo es diabetico dependiente de insulina,ademas de otras goteras. Yo tengo 37 (ninguna niña) y ovarios poliquisticos.
Pues vamos a ser familia numerosa!!!!
que os parece??
En seguida me he acordado de las que seguis por aquí luchando y  creo que es buena idea mandaros un mensaje de esperanza.Espero que os sirva de ayuda. UN beso enorme    Y ánimo!