YO TAMBIÉN ESTOY HARTAAA!!

Ya he vuelto de mi cita. A ver si ahorro para ir a un privado. Estoy harta pero harta de esta unidad de reproducción. Siempre van con unas prisas y no te explican nada, cuando tampoco hay tanta cola!!será por eso, que se lo han propuesto el ir rapidito. OS cuento, Yo estoy en mi primer ciclo de omifin, es mi día 42 del ciclo y no me ha bajado la regla, ayer me hice el TE y negativo. Pero yo creo que ovulé el día 34 porque la temperatura bajó mucho y luego ha subido todos estos días, además de que el TO dio positivo.
Pues he llegado,esta vez sola porque el churri ´no podía pedirse la mañana, había como 4 enfermeras por allí dando vueltas más el médico, y te da la sensación de que tienen prisa para todo y con lo que tardan en darte cita! Pues al mirar la gráfica, me dice que como tomé omifin del 7 al 11(era el dia que me lo receto y dijo que no importaba) y no me ha bajado, la gráfica no tiene ningún valor….Entonces me ha hecho una gráfica y no me ha dicho NADA!!no me ha dado tiempo ni a preguntar, él y otra han explorado, se han largado a la otra sala y cuando yo ya he salido vestida me suelta todo lo que tengo que hacer. Total, que lo único que se me ha ocurrido preguntar es si cree que he ovulado y me ha dicho que no lo sabe!!
Entonces me ha mandado:
1. tomar utrogestan (progesterona), hasta que me baje. Dice que aunque estuviera embarazada no pasaría nada, por si no me bajara, pero le he dicho: pero con la eco vemos que no lo estoy , no? y me dice que no lo podemos saber todavía….
2. Segundo ciclo de omifin 50 mg.
3. Análisis el día 21 de ciclo, y sólo va marcado progesterona.
4. Se me había acabado el ácido fólico que sólo va con receta, y en toda esta semana no he conseguido cita con el de cabecera y como tampoco tengo mucho tiempo se la he pedido a él, a ver si cuela. Me ha puesto una cara que parecía que no sabía lo que era. Total, que me ha dado primero una receta en la que leo Progeffik , que me suena que algunas lo habeis tomado pero no sé ni lo que es ahora mismo, y le digo como si no supiera nada: este nombre no me suena a lo que he tomado anteriormente. Y me responde: es que hay varios tipos, además esas recetas las debe dar tu médico. La estoy guardando y dice la enfermera: doctor, creo que le ha dado una cosa que no es. Saco la receta y la rompe. Se había equivocado. Pues me ha dado otra que tampoco pone ácido fólico. Se lo he comentado y me ha dicho que eso es. Cuando he ido a la farmacia resulta que no había pero le pregunto, oye, eso es ácido fólico y me ha confirmado que no!!!!No me he enterado para lo que es con el cabreo, igual vosotras lo sabeis, Folaxin 2,5mg, levofolinato de calcio 2,5mg. Y ya no sé qué pensar, quién se ha equivocado?! EN fin, que hasta el jueves no tengo cita con el de cabecera para la receta.

Perdonad el rollo, pero no he podido todavía ni hablar con mi niño, así que a alguien se lo tenía que contar en detalle,jejeje. Qué pensais?!!
Besitos