June nació por cesarea de urgencia a las 34 semanas

Hola, ahora mismo estoy en el hospital, mi hija nació por cesarea de urgencia a las 34 semanas el domingo 18 de abril a las 10 de la noche, antes de lo esperado,como ya sabiais algunas tenía placenta previa, y a causa de una tercera hemorragia el domingo me metieron en quirofano, yo les dije que no quería tan pronto que me parasen como fuera la hemorragia, pero para cuando les estaba diciendo el segundo no ya me habían preparado para entrar, ni consentimiento firmado ni leches a toda pastilla al quirofano, me dijeron que no era posible esperar porque se arriesgaban a perder la niña y que por eco les daba un peso aceptable de 3300 , que en realidad fueron 2870 al necer, no ha necesitado incubadora, la primera noche ya estuvimos en la habitación, nos subieron a las 3 de la mañana.
Hoy miercoles ya me ha dado la subida fuerte de leche, muy rápido para ser cesarea pero me estuve estimulando con el sacaleches, aunque  me cuesta horrores que se ponga al pecho, es muy vaga para cogerse.
  la conexión del hospital no es muy buena, es gratis pero lenta, en cuanto llegue a casa y tenga tiempo…ahora son dos niñas…os pongo fotos.