tengo un fibroma y otro bulto en el pecho

Hola chicas,
pues eso que me descubrì un  bulto en la areola del pezòn, fui a la gine y me dijo que era un fibroma, que no tenìa importancia y que en 6 meses lo controla para ver si crece, si crece hay que sacarlo y si no, pues se queda ahì; a la semana me descubro otro bulto al lado del fibroma, pero èste ùltimo bulto màs pequeño y muy duro; hoy la gine me dijo que este era un bulto de leche que se ha quedado atorado y que lo peor que puede pasar es que se infecte, que en la ducha me haga masaje con el agua caliente y que si en 6 meses sigue ahì entonces harà mamografìa para ver si es algo malo; me he quedado fatal, porque y si no sale y se infecta? y si es algo malo que espero 6 meses?; os ha pasado algo parecido? tengo un bajòn tremendo, me siento muy triste y angustiada a la vez, y no sè que hacer; mañana  voy a llamar al hospital donde tuve la bebe, hay una consulta de “ayuda para la leche materna” y a  ver que me dicen.
Si alguna al dejar de amamantar habèis pasado por algo parecido, a ver si me podèis ayudar; llevo notando el bulto mas duro, una semana, pienso que si fuera de leche, no se habrìa infectado ya y me dolerìa?
saludos