SEGUIRE LA LUCHA …HASTA EL FINAL..

hola soy seba
quiero comentaros que en cuanto tenga el estudio de mi niña en la mano pienso llevar este tema hasta el final.
no voy en contra la clinica sino  que lo que quiero es una legislacion como tal para poder controlar en la medida de lo posible lo que le ha ocurrido a mi niña. LA verdad es que la enfermedad de mi hija ha sido como que t e tocaran tres veces la bonoloto, primitiva y el euromillon en la misma semana.
1º es una enfermedad que ambos deben ser portadores.
2º el gen afectado en mi hija solo ocurre al 2% de los afectados por la enfermedad.
3º que ocurra en una donacion de ovulos y esperma……..
Quiero:
-se retire cualquier muestra de semen y ovulos que exita  en el IVI(me han dicho que lo han hecho),
-Que se cree de inmediato un banco de datos estatal en el que participen todas las clinica estatales. con este fin si los donantes han ido clinica por clinica a donar su esperma y ovulos puedan retirarlos
-Se les notifique a los donantes que son portadores de dicho gen defectuoso y que sus hijos pueden ser portadores y/o    manifestar la enfermedad.
Desgraciadamente la legislacion actual es  muy ambigua y en las clinicas hacen un cariotipo muy simple. (tambien quiero  decir que la patologia de mi hija no se observa en un estudio basico) pero quizas los donantes eran sabedores  de esta patologia pero por interes lo ocultaron .Esto es lo  mismo que cuando haces un curriculum si eras mal estudiante, evitaras detallar los estudios y te centraras  en explicar detalladamente las experiencias laborales.

la verdad es que hoy estoy bastante plof ….  esto va a dias cuando veo la cara de miniña parece todo problema se difumina, en ocasiones me gustaria poderla presentala en el foro, peo debe preservar su intimidad, es uina criatura adorable, ayer me brindo su primera carcajada con tres meses y medio , me lleno el alma de alegria, , alli donde la llevo es el centro de atencion de lo bonita que es. … espero que nunca llegue a preguntarse el porque la he traido a este mundo……..si tanto valia la pena. , espero que no

Asi mismo animo a a todas las cuq eno posdeis tener hijos obteis por la donacion de gametos.  nunca dudareis de que es puramente vuestra , mi niña es un clon a mi cuando yo era pequeña, pero ella mucho mas guapa.

saludos

seba