HOSPITAL DE CRUCES

ilusion35 · 11912 · 1523075

danizar

• Visitante
de acuerdo, a las 8, le voy a mandar un msm a nuri que no da señales de vida, venia mañana pero bueno se lo mandare, y por supuesto que va la queja, no faltaba mas

arantza

• Veteran@
    • Share Post
Hola guapas, por mi perfecto, el 19 a las 20:00 en el bar de siempre.

Por cierto, hoy he ido a consulta y me ha dicho la doctora ramon que uno de los ovarios lo tengo muy alto y no saben si van a poder sacar algo de hay, que lo demas va todo como tiene que ir. He salido un poco flof, pero es mejor no pensar. El miercoles tengo que volver, ya os contare.  Tambien hemos pensado en la adopcion y seguro en septiembre nos pondremos manos a la obra. Tu danizar como lo llevas? ya me contaras el jueves.

Leize, a mi de cruces la unica respuesta que me ha llegado siempre es la que te ha llegado a ti, ninguna mas, por eso decidi escribir al ararteko.

Musus

leize

• Senior
    • Share Post
Arantza que es eso del ovario alto? no lo había oído nunca. De todos modos tranquila, si pueden sacar del otro ya esta. Animo!!

Sobre la queja nosotros esperaremos hasta la primera semana de septiembre ya que tienen un plazo de un mes para contestar y si no recibo respuesta mandaré mi queja al ararteko y les volveré a enviar otra queja a Cruces hasta que reciba una respuesta en condiciones, ahora que hemos empezado no pensamos callarnos... para este tipo de cosas soy bastante tenaz y mas si veo que no me hacen caso.

danizar

• Visitante
Hola arantza. que bien dos en adopcion !!!!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuu!!!!! nada que nosotros vamos a esperar a cruces en septiembre `peroq ue vamos, que nosotros vamos a traernos al txiri, lo tenemos muyyyyyyyy claro, ya te contare en la cenuki, en septiembre hay reuniones para empezar, nosotrocs vamos a ir

Alaaaaaaa, que bien me gusta esto de embarazarte por 4 años jejjejjej

leize

• Senior
    • Share Post
Hola chicas, por si os interesa:

http://www.ivi.es/actualidad/noticias/Buscamos-a-40-mujeres-que-quieran-someterse-a-un-tratamiento-de-infertilidad-de-forma-gratuita-en-IV_784.aspx

yo he llamado pero no me han dicho nada solo me han cogido el nombre y teléfono, cuando me entere de algo os cuento.

Besos

danizar

• Visitante
Acabo de llamar, solo estan por la mañana, asi que mañana llamare  ¿cuales son los requisiros? ¿sabes?

leize

• Senior
    • Share Post
Pues no me han dicho nada, solo que me llamaran...

nuri25

• Veteran@
  • Creer posible algo es hacerlo cierto.
    • Share Post
Holaaaaaaaaaaaaa!!!
Ya estoy en casita... a ver si me pongo al día... me ha dicho Danizar que nos vemos el jueves...

danizar

• Visitante
Hola Nuriiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! oeoeooeoeoeoooeoeo,ya empezamos a estar todas!!!!!!!!!!!

por cierto JANA!!!!!!!!!!!! donde andas, que ya mismo empiezas con la medicacion no????? muxa suerte ( joer lo de la medicacion parece esto un loquero)jejejjejeje,,
muxu

danizar

• Visitante
Hola ya he llamado a IVI madrid, bueno si me ha hecho una preguntita, y es si era paciente de algun IVI, asi que creo que ya queda todo claro, vamos que ya me llamara, jejejjej, ya os contare

Muxus

Share via facebook Share via twitter