Los milagros existen!!!!!

Hola chicas!! no se si os acordaréis alguna de mí, hasta hace dos meses he estado por el foro de IA y luego de FIV, después de que en Marzo nos llevamos una enorme decepción porque nuestra primera FIV no dió resultado, decidimos descansar de tantos tratamientos y desconectar por un tiempo, han sido 26 meses de lucha, tres IA negativas y una FIV ( en la que pusimos toda nuestra esperanza ) también negativa.

Pero hoy es el día más feliz de mi vida!!! llevo una semana de retraso, con dolores de regla, dolores de riñones ( cómo nunca ) y el viernes manché un poquito de marrón pero se cortó, mucho flujo ( cómo cuando me ponía la progesterona ), pero sabía que era imposible. Me he levantado y he decidido hacerme un test de embarazo ( pero por quedarme tranquila porque sabía que iba a ser negativo ), y ha sido rapidísimo… he empezado a ver las dos rayitas y no me lo creía, he despertado a mi marido llorando, le he asustado pero no podía hablar, y ahí estaban las dos, claramente, sin lugar a dudas: ESTOY EMBARAZADA!!!

Ahora mismo no me lo creo, tendría que haberme traído el test al trabajo para verlo, porque me parece mentira. Siempre he leído de chicas que después de mucho tiempo se quedan embarazadas de forma natural, pero nunca pensé que me podría pasar a mí.

Estoy emocionada y quería compartirlo con vosotras, siempre supe que de una manera u otra iba a lograrlo pero nunca imaginé que sería así, de hecho tengo la medicación que me sobró guardada en casa para después del verano, por si volviamos a intentarlo ( ahora me pasaré por la ong de caramelitos para regalarla ).

Bueno chicas, que quien la sigue la consigue y os deseo toda la suerte del mundo para que logreis éste sueño, SOIS TODAS MARAVILLOSAS Y OS MERECEIS LO MEJOR. Todo mi cariño y apoyo para todas. Un besazo enorme.