ESTOY EMBARAZADA Y TENÍAIS RAZÓN VIENEN MELLIZOS!!!!

Que sí chicas!!!!!!!, que vienen dos  :icon_help1: :icon_help1: si todo sigue igual de bien, estamos que no nos lo creemos!!!, en fin… ya os iré contando cómo transcurre todo, de momento va fenomenal, ¡cruzaré los dedos!.
La próxima semana, la 2ª eco gestacional!!!!!!!!!!!!!!!

Qué alegría chicas!

Muchas gracias por vuestros numerosos mensajes, son una alegría añadida, poder compartir mis ilusiones con todas vosotras y sentirme tan querida!!!!!!!!!!!!

Mil gracias y muchos besitos. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

Mensaje anterior: (para quien no lo haya leído)

Hola a todas,

Desde que comencé el tto. para FIV, no he entrado en el foro,pues quería desconectar del tema un poquito y no darle tanta relevancia en mi vida, como le dia al primer tto. He de decir que os he echado mucho de menos a todas, y que a pesar de no conectarme, no me he olvidado de ninguna de vosotras, y he pensado con frecuencia cómo iríais.

Bueno vengo con buenas noticias, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!, me lo dijeron el lunes de esta semana y estoy contenta pero con cautela… porque después de mi primer bioquímico y la decepción que me llevé, con este estoy como sin pensar tanto…

La beta chicas, salió altísima, el día 13 post-transfer fue de 1.125, la próxima semana  me dicen si tengo  un saquito o dos, pero probablemente sean dos, ¿vosotras que pensáis?.

Bueno, quiero mandaros un fuerte beso a todas y que tengáis mucha suerte en vuestros ttos. Sabed que a partir de ahora, sí que me conectaré con frecuencia…
Mucho ánimo y suerte con todo!!!!!!!!!!