Hola!soy nueva y con muchas dudas…..

Hola a tod@s!
Bueno,no se por donde empezar,pero intentare explicarme bien para que me conozcais un poco y conozcais como tengo el tema……
Mi pareja tiene 30a y yo 29 y llevamos intentando quedar en estado casi 3 años,y nada de nada.
Pues bien,hace un par de meses nos empezaron hacer las pruebas de esterilidad,y todo esta correcto,los dos estamos bien,no hay ningun problema,y aun asi nos han ofrecido hacer la inseminacion artificial todo por la ss…
El dia 10 comence el tratamiento con PUREGON600 y hoy hemos ido a que me hicieran la primera eco del control de foniculos(si no lo escribo bien,porfavor corregidme)y me han dicho que estan muy pequeños 5mm y me han dado hora para el viernes.Estamos muy nerviosos e ilusionados,pero somos muy nuevos en esto.Y ahora van mis dudas.
Creeis que el viernes ya nos diran cuando se procedera a la inseminacion?
Que porcentaje de exito tiene este tratamiento?
Nosotros vivimos a unos 60 km de donde tenemos que llevar el esperma,entonces la puncion donde la realizaran,en mi hospital habitual o en el mas cercano?
Cuantas inseminaciones te pueden hacer a traves de la ss?
Seguro que me dejo alguna duda mas,pero ya os las ire haciendo sobre la marcha.
Muchas gracias de antemano por las respuestas,y por este magnifico foro,en el que he visto que hay muy buena gente y el cual es un buen apoyo!!!!

saludos