HOSPITAL DE CRUCES

ilusion35 · 11912 · 1521290

OA

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Lupita35,

Tienes razon. Tenemos derechos y deberian tratarnos con mas humanidad. Independientemente del precio, porque gratis no es, la sanidad publica la pagamos entre todos, pero no es gratis. Deben tratarnos mejor por su profesion, x q se dedican a cuidarnos... en definitiva, por deontologia profesional.

Te animo a que no te calles, a que presentes ese escrito en atencion al paciente, y que conste en algun lado. Solo asi se puede conseguir q algun dia cambien las cosas.

Por lo demas mucho animo y no tires la toalla, lo conseguiras, lo conseguiremos.

« Última modificación: Mayo 26, 2018, 08:57:13 am por OA »

aini44

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Chicas,

Os leo muchas veces pero poco me he animado a escribir; La verdad que tenéis razón, aunque sea público también reciben su sueldo de nuestra parte y ya no solo por el dinero si no por humanidad hombre, que somos personas.
Yo hice mi primera ICSI el año pasado con resultado negativo y ahora en junio me toca el segundo intento. La verdad que el año pasado hubo de todo...buena gente y buenas palabras y gente borde y un trato algo negativo pero bueno...yo lo pienso como que es una oportunidad que tenemos y hay que verlo de manera positiva y plantar cara cuando no se nos trate como debemos.

Chicas tengo alguna consulta a ver si vosotras me sabéis contestar porque he preguntado por otras vías y nada. ¿Creéis que es normal que baje la regla después de la transferencia ( en la espera de la beta) si estamos tomando progesterona? Yo creía que al tener al cuerpo engañado con todo lo que nos metemos para hacerle creer que hay embarazo no te tendría que bajar la regla, por mucho que no te quedes embarazada. No se si me explico.....
y ¿ vosotras habéis intentado algo..."especial" en otro sitio a la vez que estabais con el ciclo en cruces para reforzarlo o que fuese mejor? Mítico consejo de mientras haces eso vete a un privado a que te vayan viendo los niveles tal...o tomate esto que venden en nose donde....ya sabéis consejillos... :wink3:

En fin....que esto es largo y tenemos que ir poco a poco y sin obsesionarnos.

Un abrazo fuerte a todas las que estéis en esta situación, zorionak a las que lo hayáis conseguido y a seguir luchando chicas!!!  :kiss2:

Lupita35

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Chicas
Como siempre vengo a contaros el final de mis acciones, y respuestas. Despues de mas de mes y medio hoy pro fin des pues de pedir una segunda consulta telefonica me han llamado por telefono para decirme que se han leido todo mi historia otra vez y que aunque hay algunos factores que no cumplo que vuelvo a entrar en la lista d espera con fecha 7 de mayo.
NO me han dado mas explicaciones aunque con el subidon que me ha dado tampoco las he pedido ademas me han llamado cuando estaba en el metro.

se que me queda ahora una larga lista d espera pero me he puesto contenta.
gracias por vuestros comentarios.

alecta

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todas,
Llevo unas semanas leyendo y hoy por fin me he atrevido a escribir.
Acabo de salir de mi primera consulta en Cruces.
Tenemos que hacernos analíticas, ecografía y seminograma.
Hasta septiembre no volvemos por tema de vacaciones de los médicos.
La doctora que nos ha atendido me ha parecido muy agradable, era joven, y amable.

Llevamos 18 meses de búsqueda sin resultados. Somos una pareja de 33 años.
Estuve en una consulta privada y me comentaron que tenía varios miomas y el útero hacia un lado y tenía una trompa casi pegada a él. Este doctor me comentó que debido a lo que veía, que imposible no era que me embarazase pero que es muy muy difícil. Y me dijo que directamente me harían FIV.

Me dieron cita en cruces para enero del 2019, y hace 2 semanas me llamaron que tenían hueco y me la han adelantado.
Es duro llegar a esa consulta, y pensar que todas las parejas estábamos ahí por algo en común. He visto a 2 chicas ir a hacerse la punción, como se deseaban suerte y como se escapaban las lágrimas, puffff que duro esto de intentar ser madre.

Poco a poco, volveré a leer las páginas más recientes para ponerme al día de todas vosotras.

rakthai

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Bienvenida! Esto efectivamente es muy duro y una carrera de fondo. Mucho ánimo y mucha paciencia!
Sois jóvenes y eso juega mucho a vuestro favor. Un consejo...con cruces todo se eterniza...que no se os pasen los años la edad es súper importante, el tiempo pasa volando.
Te lo digo k cumplo 40 este verano y llevo más de tres años con esto, por mi experiencia y la de otras chicas...

Mucha suerte!!!

Esam

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola, yo también me estreno en el foro, tengo unas primeras dudas..
Tras un año de búsqueda más otro de pruebas por fin nos dan el volante para iac en galdakao. ¿Podría alguien  aclararme si después de la primera consulta a repro en galdakao hay lista de espera para las iac? ¿De cuanto puede ser?
En caso de que las iac fallen y nos deriven a Cruces ¿eso supone un año para iniciar tratamiento?
muchísimas gracias y ánimo para todas!!

Pepitogrillo

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Kaixo! Soy novatilla en el foro pero me ha encantado leeros e incluso me he emocionado con embarazos y enfadado leyendo vuestras malas experiencias.

El año pasado, 2017 tomamos la decisión de empezar a buscar bebé. Yo tenía 26 y mi pareja 32. Estuvimos varios meses buscando y nada. Como mi marido tenía diagnosticado un varicocele de grado leve en el testículo izquierdo, encontramos una oferta en la que incluía un estudio de sistema reproductivo en la Clínica Igin. Y allí que fuimos. El estudio constaba de una ecografía para mí y un espermograma para mi marido (razón por la que íbamos a hacer la consulta). Total, que allí nos presentamos ambos preparados para nuestro primer paso. Y para nuestra sorpresa, el espermograma era perfecto. Pero los resultados de mi eco no eran los esperados: baja reserva ovárica. O lo que yo entendí: tienes los ovarios de una mujer de 40 años. Os podéis imaginar el bajón verdad? El llanto, la angustia que me supuso. Me dijeron que de forma natural, iba a ser muy difícil quedarme embarazada. Me mandaron unas pruebas (histero y analíticas) y que tomásemos una decisión.

Después de darle mil y una vueltas, contárselo a mi madre y mi mejor amiga, todos coincidimos en ir al ginecólogo de Osakidetza a por una segunda valoración. Y todo estaba bien. Reserva ovárica perfecta para mi edad. Me recetó ácido fólico y en un año si no conseguía nos derivaba a Cruces.

Y así fue, en marzo de este año cumplimos el año y una semana después nos llamaron de Cruces para darnos cita para Noviembre. Ahora no sé que esperar, cada mes es un chasco y no tengo palabras para decir lo que siento. Es muy duro. En Igin necesitan clientes y por eso me dijeron que tenía una baja reserva ovárica? En la seguridad social se lavan las manos diciendo que todo está bien? Qué más puedo hacer? Gracias por leerme, os sigo leyendo!

yolore

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola!!

A mí me pasó algo parecido a ti, según la privada tenía ovarios poliquisticos, solo morfología, y en la SS no me pasaba nada, el resto de pruebas perfecto.
Pasaba el tiempo y nada, 4 IAs por la SS y nada, ahora estoy en beta-espera de FIV, pero sin síntomas y sin muchas esperanzas...
Entre unas cosas y otras han pasado 3 años y la edad ya empieza a pesar.
Si quieres un consejo, no dejes pasar el tiempo, en IGIN igual necesitan clientes, pero en la SS les sobran.... y si no lo ven muy claro vas a esperar mucho y el tiempo corre en nuestra contra.

EiderFQ

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola,

Múcho ánimo a las que estáis en el proceso!

Os escribo para preguntaros un par de dudas.

Soy de un pueblo cerca de Pamplona y quiero buscar una clínica privada para realizar una FIV. He estado ahorrando y quiero ir directamente por lo privado.

Cuántas veces hay que estar yendo a la clínica (más o menos)? para hacerme una idea de cómo de cerca buscarla. Pamplona no porque ninguna tiene uinstalaciones decentes pero podría ir a Vitoria, Bilbao, San Sebastián o Zaragoza y claro, no es lo mismo.

En Bilbao he visto que están: IVI, Quirón, Reproducción Bilbao e iGin. Leo opiniones buenas y malas de todas y la verdad, es difícil decidirse. iGin con Davalillo antes estaba en IVI, no? Todas tienen instalaciones completas?

Gracias!

lala26

• Senior
    • Share Post
Hola a todas!!

Estoy a 39semanas ya de mi angelito y aun no me lo creere. hasta que no lo tenga en mis manos jejeje pero ilusionados y preparando todo lo que uno se puede preparar jiji animo a todas. A nuestra 3ra fue la.vencida. Así que animo a todas que sea por publico o privado, tarde mas o menos, puede llegar. :) positivas ante todo.

Si hay alguien que vaya por la privada y necesite decapleptyl u ovitrelle que me escriba x privado.

Pos eso...a ver como vais por aqui que veo lento el foro jiji de contar experiencias digo

Share via facebook Share via twitter