criptorquidia y azoospermia

hola a todos soy nueva en este foro y espero estar mas animadilla y aqui lo voy a intentar, pues os cuento mi caso, llevamos buscando el embarazo unos 6 meses pero debido a mi edad que tengo 40 el 37 pues decidimos ir al medico, a mi me hicieron todas las pruebas y yo estoy bien, pero sorpresa cuando a el le hicieron el seminograma y le salio azoospermia,cuando fuimos al gine a los resultados le dijimos que el estaba operado de criptorquidia que el cree que le operaron sobre los 7 u 8 años no saben cuando fue ya que su padre no se acuerda y su madre desgraciadamente fallecio hace tiempo,ahora estamos esperando para que nos llamen a fertilidad por la s. s creemos que le haran una biopsia y esperemos que hay encuentren algo, yo estoy muy hundida pero el tambien tengo miedo a que a el le salga la biopsia negativa, se me esta haciendo muy larga la espera, soy de navarra estoy esperando para junio ya que debido a mi edad entro por las justas,asi que nada a esperar toca, lo unico es haceros una preguntilla haber si alguien me la puede contestar, hay va,¿si te ha operado de criptorquidia suelen salir espermatozoides en la biopsia testicular?, bueno ya dejo este rollito que os he dado asi que nada hasta pronto y muchas gracias de antemano.