CHICAS SOY ANTIGUA EN EL FORO PERO AHORA CON DUDAS DE SOP! HELP!!!

HOLA GUAPAS !
igual a alguna os sueno…si veis mi nick hace 2 añitos que empecé en este mundillo de la infertilidad y tras opreraciones de endo, fivs sin éxito, conseguí a mis 2 niñitas por ovo, la mejor decisión de mi vida !!! con esto tb os digo k sigais la lucha k se consigue de veras !!!

pero claro el ser mami de 2 pekes es de por si estresante y más si yo ya solía tener episodios de ansiedad…y ahora tras varias pruebas con el endocrino me comenta que parece ser que tengo tb SOP, de ahi k no consiga bajar los kilos fácilmente, bastante vello, ahora después de embarazo más grasa en la zona de la barriga…y por lo k he leido de vosotras tengo varios síntomas comunes.. bueno me ha recetado METMORFINA (dianben no) 1/2 COMIDA Y 1/2 en cena y llevo 2 dias y me noto rara, no sé si es psicológico (porque tb estoy en tto por ansiedad) o es normal al principio tener estos síntomas de cansancio extremo, depre…y alguna molestia digestiva.. si es asi, suele mejorar al poco tiempo? es k sino no podré tomarla pork solo me falta esto para poder trabajar, llevar la casa y las pekes…
bueno tb me ha mandao una dieta y k haga ejercicio.

espero me ayudeis !!!

besitos y mucha suerte a todas !!!