AYUDA! Por qué hoy no siento apenas al bebé?

Hola guapas,

Estoy embarazada de 24 semanas y empecé a notar a la niña sobre las 16 semanas, pero en plan una vez a la semana y como un pececillo que nadara.  Vamos, que era algo tan ocasional que hasta dudaba de que fuera ella… sobre la semana 21 ya comencé a notarla casi todos los días y desde hace una semana la noto no sólo por el abdomen abajo, si no también por arriba, por encima del ombligo.  Llevaba sintiéndola por encima del ombligo varios días seguidos y era una gozada porque la notaba sin ninguna duda, porque cuando la siento moverse por abajo apenas noto burbujeo o como si pasara un pececillo, es apenas imperceptible.  La cosa es que ayer y hoy no la estoy notando por arriba, de hecho apenas noto nada.  La verdad es que estoy un poco preocupada por este cambio de intensidad en los movimientos y me pregunto si será indicativo de que hay algún problema  :(  Conozco mujeres que están del mismo tiempo que yo y se quejan de las patadas y movimientos que hace su bebé, dicen que es increible como se mueve.  A mi el movimiento más fuerte que he sentido me ha parecido una caricia, así que imaginaros lo poco que se mueve…  Deciros también que tengo placenta anterior, dicen que eso puede influir a la hora de notarla, aunque conozco casos en los que esto no es impedimento en absoluto y sienten muchísimo a su bebé igualmente.

No sé que hacer, creeis que efectivamente debería preocuparme?? Me angustia mucho pensar que la niña pueda estr mal o sufriendo…

Besos a todas y gracias.