Ayuda DGP, por favor

LGG

• Medio
    • Share Post
Hola chicas,

El mes pasado me hice un tratamiento ICSI+DGP y el día de Lá transfer me dijeron que tenía 2 sanitos para transferir. Cuando me hablaron de sanitos era o que tenía todos los cromosomas bien o los tenía como yo, que era una traslocación del 9 y 10. Pero que el test no les permitía saber si era la opción de bien o de mi traslocación, pues para ellos si era como yo también estaban bien Mi pregunta es:

¿A las que os han hecho dgp ha sido igual? Pues yo logicamente si un día me salen 4 buenos (2 perfectos y 2 con mi traslocación)pues preferiría que me implantaran los perfectos para que el día de mañana no tengan los problemas de infertilidad de sus papis. Independientemente que los otros 2 los congelaran para que yo volviera a por ellos.

Muchos besos a todasss

Cala

• Junior
  • **
    • Share Post

Hola LGG, que te puedo decir, que es una decisión personal, obviamente que para los médicos no hay ningún problema en transferir los embriones con la traslocación puesto que van a evolucionar en personitas sanas como tú, pero que al igual que su Mami tendrán que pasar por este mundo de la reproducción asistida que me imagino preferirías evitarles, sin embargo como la translocación no pone en peligro sus vidas nada desaconseja su transferencia. Al menos tienes un margen de maniobra para decidir que es lo mejor (transferir o no los que tienen translocación), en otros casos sería imposible pensar en esa posibilidad pues sería condenar al futuro bebé a padecimientos indescriptibles y a una vida que no es vida, si sobrevive.

LGG

• Medio
    • Share Post
Hola cala,

Muchas gracias por la respuesta. Como ves yo preparando mi próximo tratamiento y como has visto en el post de madrid me he quedado embarazada de manera espontánea que llaman.

Ahora, lógicamente tengo que esperar a que siga adelante pues con el tema de los cromosomas yo estoy un poco asustada. Pero en la clínica me dicen que si va para adelante es porque está bien y que sino no hubiera fecundado. Yo quiero pensar que sí, pero bueno ya veremos.

Muchos besos y mucho ánimo para tí

Share via facebook Share via twitter