HARTA, TOCADA Y HUNDIDA…

Así me siento, ¿os podeis creer que después de más de TRES años, que se dice pronto eh?????, se me retrasa la regla este mes ( siempre me viene cada 26-27 días y comienzo a manchar un poco antes. . . ), y resulta que estamos a día 30 de ciclo y empiezo a manchar hoy???????????????????????????????????????????????????????????.

Me siento tonta, ilusa, me he tirado todo el fín de semana pensando que por fín tenía mi segundo milagrito y resulta que ya estoy con las manchas de las narices, que mal. . .  Sé que no debería sentirme así, que tengo un hijo de 6 años estupendo, que por cierto me ha costado lágrimas y llantos tenerle porque tardé más de 4 años en quedarme embarazada y tuve que estar 4 meses en reposo porque lo perdía :'(. . . pero aún así me siento uan inútil total y que ya no tengo tiempo.  Acabo de cumplir los 40 y creo que ya no voy a seguir con esta asquerosidad de búsqueda:

– Controlarme la ovulación y perseguir a mi marido esos días. . .
– Tomarme onagra, sobres de ovusitol o lo que pille. . .
– A partir del día 20 empezar a mirarme la ropa interior por si mancho. . .
– Estar a la expectativa de los dolorcillos de regla. . . que parece que mientras más tengo más me duele. . .
– Comprobar si tengo cambios físicos en mi cuerpo. . .
– La dichosa temperatura. . .

Así no se puede seguir, ya estoy harta, igual mañana lo veo todo de otra manera pero hoy mismo estoy muy, muy enfadada. . .

Perdonad mis palabras, os mando muchos ánimos a las que esteis en tratamiento, os deseo toda la suerte del mundo y que consigais muy pronto vuestro objetivo.  Necesitaba desahogarme y creo que vosotras me entendeis. . .  :'(