cesarea con 33 semanas

hola,

decidieron no esperar y sin previo aviso rompí aguas,  empecé a tener contracciones y a dilatar, así q corriendo al hospital, ni tiempo dió para las inyecciones de cortisona. A las 2horas ya estaban aqui: Pol con 1780gr y Aleix con 1380gr y de cabeza a la incubadora- De eso hace ahora 2 semanas en las q emocionalmente me han vapuleado, llorar, no dejar de pensar si algo q has hecho ha podido precipitar el parto…

Pol es el q está más delicadito, porque sus órganos inmaduros no responden tan bien como los del peke, pero poco a poco va dejando de hacer apneas, la semana pasada tenían una pequeña hemorragia en el cerebro motivada seguramente por la inmadurez de los vasos sanguíneos q esperan q se reabsorva durante esta semana y Pol tiene un  pequeño sonido en el corazón q parece ser porque aún tiene los conductos muy pequeños. Con este panorama, los pediatras me tranquilizan diciéndome q todo es motivado por la inmadurez por lo q solo hay q esperar y controlar pero a mi de vez en cuando se me cae el mundo a los pies y no paro de llorar (como ahora mismo, qué tonta). Sin embargo cuando estoy con ellos y los toco siento q todo va a salir bien y q vamos a luchar por ello.

1 abrazo a todas, seguiremos informando…