Eco 12 semanas, tengo un bichito enorme

Hola niñas, ya estoy aqui.

Os cuento como ha ido todo. La verdad es que fue muy raro, entramos mi marido y yo y le pregunto si después puede entrar un segundo mi hermano y me dice el médico ¿para qué para ver manchas? le contesto qeu a él le hace ilusión y me dice ¡pero si sólo són 5 cm! Nada no hubo manera a la siguiente eco entra mi hermano sólo y listo.

Me tumbo en la camilla y sólo veo el culo de la pantalla y la cara del médico, Davi estaba detrás y él si lo vio todo. El médico empieza a decir que la circunferencia del craneo mide tanto, la del abdomen tanto, la del no se que tanto…. y no nos dirige la palabra. A mi churri de vez en cuando se le caía la babilla y otras se reía aunque yo no sabía muy bien de que (luego me explicó que le hacía gracia que dijese esto mide tanto sólo observando una mancha amorfa). Dice que en ningún momento se lo puso todo entero que siempre lo tuvo a mucha resolución y sólo se veía por partes, que distinguió muy bien la cabeza.
Bueno que me enrollo, el médico acaba de hacer las medidas y conecta el sonido al principi no se escuchaba nada y después empezó a oirse una locomotora yo me río y le dio jolín va a toda pastilla, le sube el volumen y sitúa el aparato de otra manera y empezó a escucharse mucho mejor y me dice riendo “eso es para que sepas que estás embarazada”, le contesté que ya lo había notado hace tiempo, que graciosillo él.

Después se va a la mesa mientras yo me limpio la barrigota y nos cuenta que no estoy de 13+2 sino de 14+2. Le dije que me parece muy raro pues yo sabía cuando ovulé por los test de ovulación. Y agarraros me dice que eso es un engaña bobas, que sólo es para mujeres que están muy obsesionadas con quedarse embarazadas. Le dije que lo usé porque tengo sop y para que me ayudase a saber cuando estaba ovulando. Coge el tio y se ríe y me dice que quien me diagnosticó eso que es mentira (sin tener mi historial delante) le dije que no se quien fue ni cuando porque me vino la regla muy pronto y que no me acuerdo de esas cosas. Sigue en sus trece y me dice que para diagnosticar un sop es imposible hacerlo con 10 años (cuando me bajo la warry) y que para hacerlo bien tienen que hacerte la analítica, la eco y por supuesto tener períodos anovolatorios, intento decirle que ese es mi caso y me corta diciendo que el SOP es una de las enfermedades más diagnosticadas y que en la mayor parte de los casos es un diagnóstico erróneo como en mi caso porque no puede ser que con 29 años intente quedarme embarazada y lo consiga por mi misma. Toda esta conversación fue en tono guasón porque yo pasé de enfrentarme a él.

Os juro que flipé y salí de allí riendo, y diciendole a mi costi que igual que es “fácil” diagnosticar algo mal es más fácil fallar cuando no se tiene un historial delante. Pero bueno como mi churri dice hablar es gratis.

Ahora que ya me desahogué os diré que pese al médico, a que mi hermano no pudo entrar y a que no lo ví. Estoy feliz de la vida. Yo se que mi pequeñ@ es un grandullón (no estoy de 14 semanas) porque en mi familia y en la de Davi hay muchos bebés “enormes” al nacer. Está sanote y bien agarradit@.

Mañana tengo que pedir la cita para la próxima eco que será entre el 26 de julio y el 8 de agosto, a ver si me toca otro médico.

Ahora van mis preguntas ¿alguien me dará alguna explicación de esta eco? ¿que es placenta posterior (lo dijo el médico)? ¿está bien que la circunferencia craneal mida 93? (es lo único que recuerdo)

Besos a todas, menuda chapa os acabo de dejar.