ME FUI A VER A MI HERMANA Y A MI SOBRINITA

BUENO CHICAS!!
Al final, decidí irme a ver a mi hermana y a mi sobrinita, y me alegro de haberlo hecho, conforme avanzaba el sabado por la mañana, la regla empezaba a hacer su aparición, así que decidí irme, en el viaje estuve todo el camino llorando, pero al llegar y ver a mi hermana que todo había salido mas o menos bien, y sobre todo la carita de mi sobrina, me olvidé un poquito de todo. He estado 3 dias con ellas, y a veces no paraba de repetirme cuando nos tocará a nosotros. Todo el mundo radiaba felicidad, y yo entre alegria y alguna lagrima que otra, cada vez que pensaba que mis ilusiones se habian roto en ese momento, ya había hecho cuentas de que mis mellizos se llevarían 9 meses con mi sobrina, y esas cosas que empiezas a pensar cuando estas esperando la beta y no puedes dejar de pensar que todo saldrá bien.

Ese día nunca lo olvidaré por el nacimiento de mi sobrina, lo primero, y porque tuve muchos ratos que tuve que aguantar el tipo delante de toda mi familia y no demostrales que por dentro estaba destrozada por la desilusión tan grande que me había llevado ese día.

Sé que tarde o temprano lo conseguiremos, así que solo nos queda esperar, seguir aguantando el tipo, y estrujar de vez en cuando a mi sobrina, y no parar de darle besos y darle todo mi cariño.

Muchas gracias por todo y sobre todo por vuestro interés