una pregunta del ovitrelle

hola chicas os cuento lo que me pasa haber si me ayudais , mañana lunes a las 12:30 tengo puncion y anoche a las 00:30 una amiga que es enfermera me pincho el ovitrelle pues en el anterior tto  me entro sangre en la jeringa me la saque  , se me cayo al suelo y se me cuarteo aunque no se rompio y luego con los nervios me lo pinche en plan banderilla, total  le cogi tanto panico que le pedi que me la pusiera ella no me pasara lo mismo.

Para que no me doliera me la puso tumbada en la cama en la tripa y ni me entere ,solo cuando entro el liquido,  ni me escocia despues ni se puso rojo ,ni hinchado, lo unico que me  a salido un moradito .

Yo creo recordar que en otros tto me dolia mucho la tripa y los ovarios segun ivan pasando  las horas , pero ahora hace 18 horas desde que me la pinche y lo unico que tengo es como cierto hinchazon en la tripa,  como calambres y esta mañana que me dolia un poco un ovario mas que otro , imagino que cada una reaccionaremos de una manera , pero es que madre mia no puedo evitar pensar si es normal o es pronto, ella lleva muchos años pinchando pero me a dado por pensar si esta bien puesta , por eso me gustaria saber vuestras experiencias.
Gracias y perdonar mi histeria.