lo conseguimos!!

Hola a todos/as!!!

ya hace bastante que no me conecto (hasta tuve que pedir la contraseña!) pero quería compartir esto con vosotros/as.
Os explico nuestro caso a ver si así puedo animar a más de uno!! me veo en deuda con vosotros porque cuando estábamos de bajón tuve mucho soporte con vuestras historias.
Después de un año de búsqueda infructuosa, en las primeras pruebas que nos hicimos a mi marido le diagnosticaron azoospermia por la seguridad social. . .
visto el diagnóstico (que nos undió) nos fuimos a una clínica pribada a buscar otra opinión.  Nos encontramos con lo mismo, pero descubrimos el origen. Nada más deciros que en esta primera visita ya nos dieron presupuesto para una in vitro y nos insinuaron la posibildad de un donante de esperma.  También nos derivaron a un andrólogo, Bendito él!!! que descubrió lo que pasaba.
Existe una azoospermia provocada por las propias hormonas masculinas, concretamente la testosterona.  Mi marido tenía los niveles bajos y se pinchaba testosterona directamente ya hacía tiempo.  Pues justo eso le provocó la azospermia.  Sus testículos se acostumbraron a no trabajar porque ya tenían la testosterona.  Es lo que le pasa a muchos atletas que musculan y toman estimulantes (cuidado! provoca azospermia!!).
El andrólogo nos propuso un tratamiento a base de hormonas durante tres meses.  Aunque nos dijo que podía ser un caso irreversible, había veces que los testículos volvían a funcionar.
Imagínaos qué tres meses. . .  Después de lo qual. . . .  apareció en el primer análisis 1 ESPERMATOZOIDE!!!durante 1 año se estuvo pinchando y cuando ya tenía unos niveles considerables. . . SORPRESA!! Me quedé embarazada!! ahora Edu ya tiene 10 meses y está tremendo!!! Gracias a todos/as por vuestro soporte anónimo incondicional