Foros de lainfertilidad

Endometriosis IV y embarazo

GIZMO

• Senior
    • Share Post
HOLA GUAPA!!

YO TENGO ENDOMETRIOSIS GRADO IV Y ESTOY OPERADA DOS VECES POR LAPAROSCOPIA IGUAL QUE TU. EN LA TERCERA FIV ME QUEDE PREÑI Y AHORA INTENTO IR A POR EL HERMANIT@. TE DESEO MUCHA SUERTE

MIMOS

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
HOLA !
Soy nueva, tengo endo hace muchos años y como no me quedaba embarazada,me pasaron
directa a fiv a la 2ª me que de embarazada y nacio mi hijo.
ahora tiene 6 años,queremos darle un hermanito y lo estamos intentando por lo natural y nada.
la ss ya no nos coje por tener ya un hijo y por lo privado no podemos economicamente por el
momento.
MUCHO ANIMO A TODASSSSSSSSSSSSS

eva073

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola chicas!! después de tener endometriosis severa e intentar durante 5 años tener un bebé. .  al fín me he quedado embarazada!!!!! Me hice por la SS una IA, y desp 2 FIV y al fín positivooooooooooooo.  Estoy q no me lo creo.  Ahora a cuidarme y que todo vaya muy bien, eso espero. . .

Mucho ánimooooooooooo que si yo he podido vosotras tamb podéis!!!! Mil besosss

dominike

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todas: me estais dando ánimos. . . Operada de endometriosis grado 3 hace año y medio (con 37 años).  Me quedo embarazada espontáneamente, pero tengo que abortar por malformaciones graves. 
Ahora haciendo 2ª FIV, después de 7 días de Gonal, respuesta nula en FSH y estradiol.  Ocurrencia de mi gine: debo tener menopausia precoz, porque no respondo al tratamiento.
Después de todo el fin de semana buceando en internet, me estoy dando cuenta de que va a ser que tengo otra vez endometriosis en los ovarios (cuando me operaron tenía en ovarios, trompas, intestinos y vejiga. . . qué desmadre)
Creo que me debería operar otra vez antes de seguir. . .
Me gustaría saber las que habéis conseguido tener niños, con cuántos años. . .
Besos a todas y ánimo a las que estáis en ello, como yo. . .

livia

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola! yo tb tengo endometriosis iv 2 laparatomias con estirpacion de la trompa derecha y tb baja respuesta ovarica.  Intentamos un FIV por la s. s.  con 39 años y cancelado por baja respuesta, me fui directa a  la privada y me dijeron que era casi imposible que quedara embarazada con mis ovulos aunque los milagro existen asi que ya no me desgaste mas por mi edad y fui a la donacion de ovulos y asi que mi regalo de los 40 fue una bebita preciosa de 5 meses y que ademas todo el mundo le encuentra parecido a mi familia, nadie sabe que es de ovodonacion lo mantuvimos en secreto.  Tenemos dos embriones congelados de primera calidad asi que intentaremos darle un hermanito/a.  Escribo esto para daros muchos animos y mostraros que siempre hay alguna posibilidad aunque sea con donacion.  Mucha suerte a todas y que pronto esteis con vuestros bebitos en brazos. 

Otra cosa muy buena ha sido el estar 9 meses sin la dolorosa amiga regla y depues como le estoy dando pecho continua sin aparecer, asi que estoy super feliz llevo desde el octubre del 2009 sin la warry.

dana

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola chicas, a cabo de salir de una laparoscopia e histerocopia diagnostica y resulto que tenia endometriosis leve ya ha quedado lo más limpio posible lo que sigue son inseminaciones o esperar a que un milagro pase y suceda de forma natural pero estoy muy anima a que de positivo cualquiera de estas dos opciones. . . ANIMO A TODAS!!! hay que seguir en la lucha.  :happy:

Samantha

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola soy de venezuela tambien tengo endo IV, voy a mi 2da laparoscopia, esperemos q todo salga bien para comenzar la IA

Tere 38

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola chicas, soy nueva, tengo 37 años y endo severa grado IV, voy a FIV, me han visto endo en saco douglas, y en la seguridad social me han dicho que me van a provocar la menopausia durante 3 meses, alguna que haya hecho este tto, sabe cuando te empiezan a dar la medicación, con la regla??  Gracias.

elsa11

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Cita de: perikitty link=topic=39117. msg545854#msg545854 date=1257456814
Me podeis contar casos de endometriosis severa donde se haya conseguido el embarazo??
Tengo endo IV, operada dos veces por laparatomía, 3 intentos de fiv, y nada, ahora hidrosalpinx.
Gracias

rmr

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola yo queria animarte,tengo endometriosis no se el grado la verdad pero tengo los dos ovarios pegados al utero y no me lo pusieron nada facil. Queria decirte que estoy embarazada de 13 semanas y me a costado lo mio la verdad aunque me quede en la segunda invitro pero estube con amenaza de aborto asi que animo que todo se puede conseguir. muaks :happy:

Share via facebook Share via twitter