INFORMACIÓN

Hola a todas, cómo véis yo aún no he empezado ni tratamiento ni nada, jeje, la verdad es q tengo ganas pero a la vez miedos e incertidumbres cómo me imagino habréis pasado todas…

No sé si algún día llegará a adoptar a un pekenit@ pero la verdad que no me importaría, es algo q siempre me ha llamado, mi pareja en principio es un poquito más reticente, es normal q intentemos primero intentarlo con tratamiento pero si la cosa no llega y se complica, no me importaría para nada traerme un chiquitín de dónde fuese, así q bueno, todo al tiempo y poco a poco.

Os escribo para que me comentéis vosotras que ya sabéis cómo va el tema, que países son los más usuales, q trámites hay que seguir, cuánto tiempo se suele tardar, cuánto cuesta, en que países los trámites son más fáciles, que requisitos piden.

La verdad es que no tengo ni idea y me gustaría informarme, nunca se sabe, a lo mejor decido iniciar los trámites mientras comencemos el tratamiento, aunque primero tendría q convencer al maridín… jejejeje.

Os felicito a todas por vuestra lucha y por hacer algo tan bonito, a mi me parece precioso  :)