YA ESTOY AQUI

Hola chiquisssssssssssssssssssss, que ganas tenia de estar por aqui otra vez, como va todo, ya veo que hay mucha gente nueva, BIENVENIDAS, tambien veo muchos positivos FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS, a las nuevas mamis FELICIDADES también, he intentado ponerme al dia, pero creo que me va a llevar mucho tiempo y lo mismo se me queda alguien sin contestar, y por eso lo hago desde aqui, os deseo FELIZ AÑO que creo que no lo habia hecho, y os cuento que hoy por la noche acabo con la progesterona y que creo que este ciclo no ha funcionado tampoco, me duelen los ovarios, se que no es sintoma de nada pero como ya he tenido dos embarazos los sintomas me los conozco un poco y no son de embarazo, pero bueno viendo como terminaron pues lo mismo tampoco valen esos sintomas, ya os contare, si no funciona me queda otro ciclo de omifin y despues se acabo tengo que ir al gine para ver con que empiezo que me parece que me habia dicho que con microinyección espermatica, bueno no me lio mas contarme cosas, UN BESOTE.