Capitulo 10 – de 20 semanas y al fin sabemos el sexo de los bebes.

Hola chicas, os tenia un pelin abandonadas en esta aventura capitulera, hace mas de un mes que no os contaba nada pero tampoco queria agobiaros, y aunque han pasado bastantes cosas ninguna ha tenido demasiada importancia asi que voy a resumir brevemente este mes de ausencia de noticias y luego paso a detallar la ecografia de ayer.

Durante este ultimo mes he tenido varias crisis asmaticas y otras que pensabamos que si lo eran pero que luego resulto que no. Al parecer aqui los pitufetes me empujan por un lado la vejiga y hacen que haga el pipi mas concentrado (cosa que nos di un buen susto y propino una nueva visita a urgencias hace unos 5 dias) y por otro lado y esto si es un poco mas molesto, me han empujado el diafragma hacia arriba con lo que en lugar de hacer respiraciones largas y pausadas, las hago cortas y rapidas con lo que me hiperventilo con facilidad (al principio me dio hasta una lipotimia bastante gorda, en la que casi pierdo el conocimiento y todo).

Lo bueno de que te surgan problemas es que terminas buscandole soluciones y eso es lo que he echo yo. A lo del pipi trato de beber mucha agua pero claro me paso el dia sentada en el trono jejejejejejeje. Y a lo de la hipervenitlacion, cuando me muevo un poquito y me noto las taquicardias y que empieza el mareo y la ansiedad respiratoria, nada mejor como sentarse donde uno pueda (un dia termine en el pasillo de las aspiradoras del Media Markt y otro en el probador de señoras del Primark) y tratar de controlar la respiración lo mejor posible.

El neumologo me comento que en casos estremos y si me veo muy mareada y con sudores podemos hacer dos cosas. Una que es mantener la respiracion (vamos no respirar) durante 10 segundos mas o menos, aunque esto me ha dicho que con los 2 enanos va a ser dificil que pueda hacerlo, y la otra solución es respirar un poquito dentro de una bolsa de plastico, y asi igualo los nimeles de oxigeno y de dioxido de la sangre. Este ultimo metodo aun no lo he probado por que me da un poco de palo ponerme ahi a respirar en la bolsa jejejejeje pero vamos que si hace falta que le den a la verguenza por donde amargan los pepinos jijijijijijijiji.

Como colofón a mis aventurillas inoportunas tambien os digo que llevo ya 4 dias con ciatica. Sobre todo me cuesta levantarme de la cama o si me acabo de acostar y me levanto para ir a hacer pipi tambien lo paso fatal, hay veces que apoyar la pierna derecha es todo un suplicio pero estoy tan acostumbrada a mis dolores de piernas que esto para mi es pan comido jejejejejeje. Tengo dias mejores, por ejemplo ayer que solo me molesto un poco ya por la tarde y por que me di un buen paseo camino de la ecografia, pero bastante soportable.

Bueno dejemos las desgracias y vamos a lo divertido, la eco de ayer.  :happy: :happy: :happy: :happy:

Estaba ya desesperadita de la vida sin saber que eran mis dos bichejos y contaba hasta las horas para hacerme la eco, incluso la mañana de ese mismo dia me la pasé pensando que qué pasaria si estos capullitos no se dejaran ver, pero al final se comportaron.

Cuando entramos en la consulta me encuentro a un gine de la consulta de mi barrio, que ya me ha visto una vez aunque no es él quien lleva mi embarazo y se acordaba de mi asi que buen rollito, mejor que haya confianza. Aprovechando esa confianza y como yo soy asi de espaviladilla le comente que si podiamos grabar la imagen con la camara de video para enseñarsela a los abueletes jejejejejeje asi que lo pudimos grabar, que suerte que compramos la video camara hace 3 dias.

Destapamos el barrigon y empezamos a la caza y captura de las “cositas” de mis niños jejejejejeje. Al primer bebe, el que esta mas a la derecha me dijo que parecia una nena pero que no me lo aseguraba, asi que aunque estaba deseando dar botes de alegria fui precavida y esperé un poquito. Como no parecia querer colaborar decidio irse al otro peque a ver si este se dejaba.

Y efectivamente, sin ningun pudor ni verguenza y tras varios apretones del cacharro casi en la ingle (esta muy bajo este bebe) me dijo pues auqi tenemos a un niño sin duda alguna jejejejejeje parece que se le veian bien las pelotillas. Empieza a dar datos de medidas, el femul, la cabeza y el vientre, al parecer todo normal, placenta posterior grado 1 (ni idea de lo que significa) y cordon con 3 vasos asi que el nene parece perfecto, esta sentadito, asi que de momento viene de nalgitas, veremos si se da la vuelta.

Pasamos al proyecto de nena jejejejejeje, esta vez la pilla mejor y se le veia claramente que era una preciosa niña con sus lavios ahi bien expuestos jejejejeje, espero que de mayor sea un pelin mas recatadita. Lo mismo, ya confirmado que tenemos la parejita y que casi le doy un beso en los morros al gine, me miden a mi niña. Igual que al nene, cabeza, abdomen, femul. Esta vez tenemos placenta anterior grado 1 tambien a ver si me explica mi gine que puñetas significa jejejeje. Cordon tambien con 3 vasos asi que todo perfecto, solo que aqui la muy cachonda esta atravesadita y tengo su cabeza casi debajo del pulmon… ahora entendemos lo de subirse el diafragma, es ella la que lo empuja la muy listilla jejejejeje.

Hubo un momento que se vio perfectamente las dos cabecitas juntas, una muy cerquita de la otra, solo espero que no se den de cabezazos, con lo grande que es el utero y tienen que estar los dos arrepiñados debajo de mi costillar izquierdo, que borricos jajajajajajajaja.

Asi que salimos de alli mi maridin y yo mas contentos que unas pascuas por que lo que mas ilusion nos hacia es que fueran uno de cada y asi teniamos una bonita parejita. Ahora andamos de pelea con los nombres. El de nene mas o menos le tenemos decidido y seguramente se llame Diego pero como somos asi de raros igual cambiamos de opinion 300 veces todavia jajajajajajaja. El dilema viene con la nena… a mi de siempre me ha gustado Alina pero mi marido por ahi no traga ni loco asi que le tenia mas o menos convencido de ponerle Tania pero ahora resulta que el señorito prefiere Carolina y a mi pues como que un nombre tan comun no me apetece, asi que aprovechando el insomnio de hoy me he levantado a buscar nombres y le hice una lista pero fijo que no le gusta ninguno.

La pena de la eco de ayer es que no les pudimos ver bien las caritas, estaban un poco en mala postura y no se dejaban ver, pero no me importa mucho, pues la eco en 4D que me la hago en el mismo sitio la tengo el dia 15 de diciembre y ahi si que espero verles pero bien esos mofletines jejejejejeje.

En fin de momento esto es lo que hay, espero que os hayais divertido con este capitulo, para mi ha sido muy emocionante y divertido, a ver que me cuenta el gine el jueves y seguire con los capitulos con las ultimas novedades.

Un besote a todas y nos vemos.