por fa por fa una ayuda ,un consejo…gracias

Hola chicas. Os cuento Estaba conectada en el antrior foro desde hace unos dos años. En verano cambio de casa y no me conecto. Leyendo vuestros post me he sentido totalmente identificada
Mi historia. Despues de un año de casada empecé a buscar y al un año me detectaron un quiste. Operación y me quitaron un ovario. Presenté papeles para adopción pues conocía de cerca el tema de la infertilidad y de la adopción. Entretanto 5 inseminaciones. INFERTILIDAD DE ORIGN DESCONOCIDO. Despues de dos años me dieron a mi pequeñín con 14 meses. Creo que es de las pocas cosas buenas que me han pasado en la vida, mi hijo, mi marido,mi familia. A los 8 meses y ya por completo olvidados los ttos me quedo embarazada, embarazo espontaneo según los médicos… pero a las 10 semanas aborté. Todas las frases geniales tuve qu escuchar, que si me habia quedado cuando me olvide del tema, que si ya tenia un hijo, que mujer legrada mujr preñada… Resumo que me enrollo. Esto me animó y empecé de nuevo los ttos, ha sido un largo camino, 2 FIV, con algun ciclo cancelado , cambio de clinica… La que iba a ser mi tercera y ultima FIV el medico me dice que no se habían fecundado ninguno o que no se habian dividido. En fin me dijo finamente que con mi historial me olvidase del tema, qu ere mucha medicación y que estaba claro que si me quedaba lo perdería como ya me pasó. Mi depre fue total, nadie y pocos lo saben me entiende, dicen que ya tengo un hijo. Mi segunda adopción está en tramite pero tambien ha sido un caos, perdida de papeles,demoras, listas de espera enormes,,, llevo ya año y medio en lista y parec que va para largo.
Perdonar el rollo, la duda, no se si intentarlo por ultima vez en otra clinica, o si realmente nunca me dijeron la verda en la primera clinica, o si en la ultima Fiv hicieron algo mal (siempre sacaban ovulos y fecundaban). Estoy pensano en ir a IVI Madrid pero no se si es mejor dejarlo ya del todo. Llevo 7 años con el tema y mi hijo tiene 5.
Espero vuestr opinión sincera.