ningun embrion sano para dgp

Visitante · 23 · 24229

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
Nuki, que quieres que te diga, mi respuesta tampoco es exagerada pero con que uno llegue tienes muchas más probabilidades ya que suelen ser embris más fuertes...yo me haría otra con tus ovulos, aún eres joven, y a lo mejor en la siguiente estimulación tienes más folis y mejor tasa de fecundación....y al quedarte ya una vez embarazada problemas de utero teorícamente tampoco tienes, es el gran dilema, yo solo te doy mi opinión, mucha suerte y que tu camino sea cortito.
Cuentanos como te va y que decides, que todas las experiencias ayudan

nuki

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Gracias por los animos chicas,hoy hemos estado en ivi Madrid, preguntando el porque de tan mala suerte con la dgp, estamos no se si enfadados o defraudados, ahora otra doctora me dice que eran pocos ovocitos que existe otro tratamiento para intentar aumentar el numero y si no se pueden crionizar los de dos o tres ciclos para aumentar las posibilidades......
Ahora, despues de haber pagado la dgp para solo dos embriones...
Y ahora que ya casi nos hemos decidido por la ovo, no se si fiarme ya de esa clinica...
No se si alguna sois de Madrid y sabeis de alguna otra que  funcione bien.
De todos modos no pienso rendirme gracias a todas, ahora toca ahorrar...

sunset

• Veteran@
    • Share Post
Hola Nuki,

Yo también soy de Madrid, y no tengo nada en contra de IVI. De hecho como verás en mi historial, el año pasado fui a IVI Valencia a hacerme una ICSI+DGP. El porque de ir a Valencia y no en Madrid fue que tengo una amiga enfermera y me recomendó un médico. Pero finalmente salió todo mal, y no por IVI, ni mucho menos, allí me trataron fenomenal, sino porque a parte de que respondí muy mal, y me iban a congelar los ovocitos para reunir más para hacer la DGP, el dia de la punción resultó que ya había ovulado. Se llama ovulación previa, y nadie sabe por que ocurre pero me ocurrió.

El caso es que con el gasto y la molestia tan grande que ocasiona arriesgarse a hacer una dgp (con todos los inconvenientes que pueden surgir) en otra ciudad que no es la tuya, nos hemos decidido a hacer el 2º intento aqui en Madrid. Estoy en la Ruber Internacional. Ayer tuve la puncion y aunque voy muy flojita (esta era mi 5ª estimulacion y he respondido muy mal) ya que solo obtuvieron 5 ovocitos, y han fecundado 4 al menos lo que si te puedo decir es que no tengo queja del trato.

A lo que voy es que aqui me dijeron que no congelaban ovocitos para reunir más, porque necesitaban embriones de excelente calidad y ya que en mi caso la muestra de mi marido está bastante mal, ya que tiene oligoastenoterato muy severa, y con la dgp los embriones sufren mucho, necesitaban embriones de muy buena calidad para hacer la dgp con garantías, y que con la congelacion pierden calidad. De hecho conozco gente a quien le han hecho la dgp congelando, y realmente al descongelarlos se suelen perder, no aguantan al 5º día para hacer la dgp, al final solo sirven para trabajar los frescos pero el desgaste economico es mayor...

No se si en mi clinica tendrán exito o no, lo que si se es que me han tratado fenomenal, el precio es mucho más asequible que en IVI y trabajan solo en fresco que visto lo visto parece ser mejor para la dgp. En mi caso además, al tener tan solo 4 me han preguntado si quería seguir adelante o no con la dgp. Yo les he dicho que adelante, porque mi cuerpo está ya muy agotado con los ttos. y no respondo muy bien ya, por lo que este va a ser el ultimo intento con mis ovulos, si no me paso a la ovodonacion, pero al menos han preguntado. A mi me merece la pena que lo intenten con tan pocos, pero siempre tienes la opcion de decir no, y volver a intentarlo de nuevo con lo que el precio tampoco se dispara...

En fin, espero que te haya ayudado...

Un beso y mucha suerte a ti y a todas las que por desgracia tenemos que recurrir a esta tecnica tan poco agradecida...

Share via facebook Share via twitter