Os cuento de mi

Chicas lo primero gracias por estar ahí, sois geniales.Os cuento poquito a poco voy recuperándome de la decepción del negativo y de una regla horrorosa,mejor ni os cuento.
Cuando me llamó la doctora de la clínica me comentó que si quería llamase cuando me bajase la regla para empezar el tratamiento de los congelados.
Llamé y hablé con el doctor Gómez, es un encanto, me dijo que lo sentía que no lo entendía tengo un endometrio perfecto, los embriones eran muy buenos quedaron incluso para congelar y tengo un hijo ya.Nos animó y le dije que no iba a empezar tan seguido porque necesito descansar física y psicologicamente,además sería justo  antes de Navidad y quiero viajar, comer, beber, disfrutar y pasar unas navidades tranquilas.
Quedamos en que llamaba a primeros de años con la regla para empezar.Hablamos de que con los congelados bja la tasa de embarazos al 30% y de que pueden no descongelar bien aunque con donante no solía pasar.Respecto al reposo le dije que no haría los cuatro dias que mandan como estas dos veces y solo iba a estar dos y luego a trabajar sin esfuerzos ni burradas como hice conmi hijo.me dijo que ok cuando el va a Estados unidos ni siquiera mandan reposo y aqui el IVI tampoco.
bueno eso es todo FELIZ NAVIDAD que falta poquito y que haya muchos pipitest con dos rayas rositas y beta estupenda.
Besitos.
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: