Ayuda!!! beta negativa en ovo con 2 embriones A.¿qué ha pasado?

Por favor, desearía me contaráis si os ha pasado algo similar.
Lo peor es que no sé a qué se puede deber…¿me podéis dar pistas?
Es mi primera transfer de ovo, y ya sé que me váis a decir que estas cosas pasan,que me movía en un 60% de probabilidades aprox. Pero estoy aterrada porque no tengo tiempo de hacerme otras tres transfers ( he tardado siete meses en empezar desde que me apunté a ovo, hay lista de espera para conseguir donante) y pronto haré 45!! años (llevo 4 años en la historia reproductiva en general, tres FIVs anteriores)
Acabo de saber el negativo y le he dicho a la doctora que desaría hacerme todas las pruebas posibles para ver si hay algo más ( mi útero o algo) que falla.me ha dicho que ya me habían hecho todas las pruebas.¿Me podéis ayudar en esto?
Porque a mí las pruebas que me han hecho son los análisis (coagulación,etc) que se hacen a todas y que te dan el papel el primer día de consulta, pienso que tiene que haber algo más
Por otra parte, el semen de mi pareja es “muy flojo”, ya se hizo un cariotipo y salió bien, pero…¿se debería hacer por si acso un test de fragmentación del ADN en los espermatozoides?..Mi duda : si hubiera algún problema de fragmentación podría dar embriones A (teníamos un A y un B en palabras de la clínica “casi A”)
Por favor, a ver si me podéis ilustrar sobre estas cosas, no sé qué debo hacer…me han dicho en la clínica al preguntarles qué no me piense que es mi caso pero sí que hay veces que el útero simplemente no vale y estoy muy asustada .tengo que decir que aparentemente en eco no veían nada raro en mi útero…
Ayudadme….gracias….os deseo muchísima suerte a las que estáis sufriendo así porque es merecidísima…!!!