HOLA A TOD@S!!!

pues es la primera vez que escribo en un foro y en cierto modo me siento obligada a hacerlo, ya que llevo algunos meses leyendo vuestras historias y me sentia un poco voyeur :P :P, siento haber estado en la sombra, ademas creo que me vendra bien vuestra ayuda

Hace algo mas de un año que mi chico y yo nos pusimos manos a la obra y na de na asi que nos fuimos al medico (tenemos una sociedad privada) pruebas, pruebas y mas pruebas y nada que el problema parece ser la edad, asi que nos mandan a FIV, pinchazos, pinchazos y mas, me congelan 4 buenecillos y me ponen dos buenos buenos que decidieron no quedarse conmigo (beta-). Ahora vamos a por el segundo intento y no se que pensar, veo muchos positivos, pero me senti tan mal la primera vez que me dio la beta negativa que me da miedo que vuelva a suceder. Queria saber si a la segunda la probabilidad es mas alta o algo asi???? (que tonteria no???) no se esque no se que pensar. Bueno, siento el royo que os he soltado y perdon de nuevo por “espiaros” desde el anonimato, me parece alucinante que podais ser tan positivas, muchas gracias por leerme y os ire contando. Bss a tod@s