a las mamis de nenes un poco mas mayorcitos: que haceis en verano?

hola chicas

pues eso, que llegaron los calores y con ellos las terracitas que a mi tanto me gustan jejeje,

vereis, mis niños son como relojes, quiza porque los hemos hecho asi, para nosotros las rutinas han sido muy importantes y por eso quiza funcionen a la perfeccion. Mis niños duermen siempre la siesta de 2 y media a 5 y a las 10 y media de la noche como muchopiden cama, les echas, les lees un cuento y hasta otro dia. Esto es muy bueno los dias de trabajo porque nos dejan tiempo despues de comer para hacer tarea en casa y a la noche para cenar nosotros y ver un poco de tele etc, pero… ahora en verano que haeis vosotras? salis algun sabado a tomar algo hasta mas tarde?

ademas estos niños mios cad avez les gusta menos el carro, aguantan 1 hora maximo sentados y circulando, a la que te paras quieren bajarse a correr y nunca se cansan!!! por lo que tomar una caña tranquilos en un bar es una odisea, yo creo uqe no se quedarian dormidos en la silla y si lo hicieran luego no se si querrian cenar, ahora que ya cenan comida de verdad… en fin, que se que es lo que toca pero no se que haceis vosotras, als qeu teneis nenes un poco mas grandes

el año pasado daba igual porque como tomaban el bibe de las 12 no nos importaba despertarlos, ademas se dormian en sus cucos, pero este año…

de momento nos estamos yendo a casa a la misma hora de siempre, a las 9 como muy tarde, y eso que no les baño todos los dias, pero no se como os lo montais vosotras

besos