Foros de lainfertilidad

Hola soy nueva tambien tengo endo y estoy haciendome las pruebas para fertilidad

Visitante · 3 · 1328

nukette

• Visitante
 Hola chicas hace una año que me operaron de endo porque me salió un quiste y quería quedarme embarazada.Me recostruyeron un ovario, limpiado adherencias en trompas y el otro quedó intacto.Ahora he ido a una clinica de reproducción y me he hecho los análisis hormonales y la histeriosalpingografia( por cierto muy bien y no me dolió nada) y estoy esperando que valoren para IA o Fiv .Aunque con la endo hay probabilidades de embarazo eptópico?
Bueno no se ya os iré contando más cosas

Meili

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Nukette a mi me acaban de hacer lo mismo q a ti hace un año,,de echo aun estoy de baja,,recuperandome,,
mi cuñada tb tiene endo y ella el mismo mes de la histe (trompas) se quedo embarazada y tiene una niña preciosaasi q suerte tb para ti .Por cierto eres la Nukette del foro ivi??

nukette

• Visitante
Hola Meili! gracias por los ánimos.No soy la nukette del Ivi aunque he ido al Ivi para el estudio y todo lo demás.No creo que me quede asi de rápido porque aunque el contraste me pasó bien me han dicho que en un sitio se queda un poco como que hay una pequeña obstrucción o pegote...que no se ve bien.Además justo la trompa por donde ha pasado todo el líquido bien es la del ovario malo y la que tiene esa pequeña pega es la del ovario que funciona correctamente.Asi que el viernes me dirán si IA o Fiv.Y gracias de nuevo aunque de momento no estoy agobiada. ; :D

Share via facebook Share via twitter