SIGO SIN WARRY………………..

Pues si chicas…sigo sin warry….Hoy 10 dias y que nada de nada…a veces me da alguna molestia pero la warry nada de nada..es la primera vez que tengo un retraso tan grande…Habia pensado mañana hacerme otro pipitest pero como los tengo tanta fobia pues paso…Si el lunes no me ha venido llamare a mi gine privado…que me da rabia tener que pagar 70 eurazos para una eco..pero bueno….tendre que ir,mi gine no tiene mucha confianmza en los pipitest y me va a decir que tantos dias de retraso diga lo que diga el pipitest vaya..Mi marido dice que el test del otro dia estaba caducado,jajajajaj..La verdad que los tenia guardados desde hace 2 años que me los dio mi asmiga enfermera pero ponia que caducaban en el 2008..osea que no….Bueno ya os tendre al tanto…un besote …. :chu:
Hoy me ha dado por pensar en el caso de Kumhara,que la dio negativo el pipitest y mirar lo positivazo que es…no me quiero hacer ideas de nada..pienso que en cualquier momento llegara pero vaya..que como no me habia pasado nunca pues…Gracias por escucharme