Ayuda! Soy de Madrid. ¿Por dónde empiezo?

Choco

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todas,

Tras 8 tratamientos fallidos nos decantamos por la adopción internacional.
No tenemos ni la más mínima idea de que pasos hay que seguir. Somos de Madrid.
He leido algún post en este foro y he leido que hay que pedir cita para información en el 91-5803458, no se ni de donde es el teléfono, pero no me contesta nadie. ¿¿??

Alguna de Madrid me puede echar una manita?
La verdad es que busco en internet y no encuentro nada, las páginas de la comunidad de madrid, ministerios, ... que podría venir algo de información están fatal si es que funciona...

Bueno, la verdad es que estoy desesperada, me gustaría ponerme con esto lo antes posible porque han sido muchos sufrimientos, disgustos y frustraciones seguidas y estamos deseando ser papás.

Gracias chicas, sois todas geniales. :)

Nurita_1

• Junior
  • **
  • ¡¡Seguimos esperandote frejol!!
    • Share Post
Hola Soco n soy de madrid. pero te puedo decir que debes dirigirte a servicios sociales y ahi te daran cita para la charla informativa... mucha suerte 

daerab

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola!!! Me llamo Eva, y soy de Madrid.
El 23 de septiembre volvimos a España con nuestra muñequita.
Te cuento un poquito!!!
Tienes que llamar al instituto madrileño del menor y la familia (immf) que esta en la gran via 14. Alli tienes que solicitar una charla informativa. Te daran un dia y una hora.
Una vez asistido a la charla, tienes que entregar unos papeles, para la apertura del expediente.
A partir de alli, ellos te van orientando lo que tienes que hacer.

Te aconsejo que entres en google, y pongas adopcion internacional + immf
Te muestra una pag. de la comunidad de madrid (www.madrid.org) donde te dan toda la informacion que necesitas.

Uns Saludo

Eva

Share via facebook Share via twitter