no creo que me hagan la colonoscopia

al parecer hay problemas con mi seguro medico allianz yo antes estaba en sanitas alli me operaron por tercera vez y no tenia problemas pero vi por este foro que allianz habia sacado un programa que cubria la reproduccion asistida y la adopccion y no me lo pense mucho me cambie ah este seguro ,la pega esque con la endometriosis no me cubria la reeintervencion si la necesitarta en el futuro tendria que recurrir ah la ss para operarme si algun dia lo necesitara lo demas me lo cubria todo pues bien ahora me estan poniendo pegas para hacerme la colonoscopia quieren ver mi histirial medico quirurgico y hay pone lo de la endometriosis ,cosa que no le puedes ocultar ah mi medico de digestivo porque puede ser que los dolores y diarreas me los cause la endo oh quizas no eso hasta que no se haga la prueba no se sabe tambien me mnado analiticas y examen de heces y tampoco me las autorizan hasta ver el historial si no tendre que pagarlos yo de mi bolsillo ,estoy muy cabreada me siento engañada una cosa esque no me cubra las operaciones como quedamos al contratar el seguro y otra esque sin saber si es por la endo oh no ya me esten denegando cosas ,que yo sepa no me van ah operar solo diagnosticar estoy pensando en poner una queja en el atencion al asegurado ¿tenia que haber mentido cuando fui al digestivo y no hablarle de la endo? la cosa esque la prueba es la semna que viene y no se si me la van ah hacer y por la ss paso no quiero que me l hagan sin sedacion no se que hacer estoy harta de esto quien me dice que un futuro no me deniegen los tratamientos de reproduccion por la endo tambien ya no me fio del seguro gracias chicas por escucharme y por vuestros animos  :'(