A estas horas y todavia trabajando, pero entro pa contar mi visita de hoy

Pues eso, que no puedo entrar tanto como estaba acostumbrandome, pero por el trabajo.
Son las diez y media de la noche y todavia estoy liada con los encargos de mañana. Eso me pasa por montar uan floristeria…  ;D ;D

Bueno, pues como sabeis todas las que me habéis seguido y ayudado, hoy tenia visita y analítica de control.

Ayer me asusté, pq en mi anterior tratamiento todo era diferente, tanto que eno me deajron tener la warry en casi dos meses, y claro ayer me vi sangrando habiendo llevado 12 días de decapeptyl.
Pues ya me veis histérica perdida llamando por telefono al clínic.

Nada que tranquila que a veces sucedía, que no me asustara qeu hoy en mi visita lo comentara y listos.
Pues an a las siete de la m´ñana yo en Barna para la analítica, que es un caos entrar y doble caos salir de barna, me vuelvo volando para abrir la tienda a 30 km, a las dos vuelo otra vez los 30 y pico km, para que me digan que que horas son esas las de ir.
Y yo digo, pues la que me marca la hoaj de visita. Y me dicen, pero bueno tienes que venor una hora antes por si acaso, que así ellos pueden plegar antes.
No te jod….!!
Nada, que me dicen que vamos con la eco y yo le digo, txe,txe, txe!! Que no sabes que tengo la bendita???
Y me dice, ai, no me han dixo nada…

Total, me pregunta por el tratamiento del año pasado, la doctora se ahce cruces de cómo pude llevar drante todo un mes y medio el utrogestan, decapeptyl, progynova y los parches de estradiol. Después más de lo mismo más el puregon.

Y total, hoy y mañana un decapeptyl entero. Del jueves hasta el lunes 1/2 decapeptyl y 150 de gonal.

Lunes analítica + control.

Por cierto, me ha dicho que no aproveche el medio decapeptyl, que lo tire, y me he quedado de piedra, primero pq la anterior vez me aconsejaron aprovecharlo y segundo por el pastón que tiraré si tengo que hacer eso cada vez!!
Vosotras lo tiráis????? ??? ???

Aprovecho el post apra felicitar a todos los positivos, y aunque parezca frívolo hacerlo así, que a todas als que lo estéis pasando crudo, que aunqeu estoy un poco desaparecida en combate, que estoy aki, que no me olvido de nadie y que me duele lo que os duele a vosotras..

Un abrazo a todas, toditas!!

Ale qeu rollo más largo… :happy: :happy: :crazy: