SEGUIMIENTO DE UN PIPITEST

Hola chicas me voy a dedicar en estos dias a hacer un seguimiento de los pipitest, es para que os entretengais todas y por supuesto yo tambien.

la prueba consiste en que como me he comprado 20 pipitest voy ha hacerme uno por dia, y voy a colgar lo que salga.

resumen:

dia 28 me pincho el ovitrelle
dia 30 me hacen puncion
dia 2 me hacen la transfer.

1er. pipitest.
dia 5/10 -a 3 dias post transfer -una rayita y lo demas blanco inmaculado (desecho la teoria de que el ovitrelle da positivos, quizas es porque ya hace 7dias de ello, pero bueno)

2ºdo.pipitest.
dia 6/10 : -a 4 dias post transfer-una rayita y mas tarde se percibe una sombra, ostras! sera el ovitrelle? porque positivo no puede ser. mañana volveremos a probar.

3er.pipitest.
dia 7/10 -a 5 dias post transfer-nada, solo sale la rayita de control.

4º.pipitest.
dia 8/10 -a 6 dias post transfer- nada, de nada, de momento me lo tomo bien porque se que aun no puede salir nada.

5º pipitest.
dia 9/10 -a 7 dias post transfer- sin novedad chicas, nada de nada, ahora estoy pensando, el no ya lo tengo ahora hay que luchar a por el si, pero se que es dificil. a cruzar los dedos, y ojala se produzca ese milagro, mientras tanto yo seguire con mis pipitests, jeje.

6º pipitest.
dia 10/10 -a 8 dias post transfer- pues chicas! la misma rutina de todos los dias, me levanto voy a hacer el pipitest y lo dejo, me voy a desayunar y a los 5 minutos vuelvo pues lo mismo la rayita de control y blanco inmaculado, pero antes de irme a trabajar lo he vuelto a mirar y chicas! se intuia una sombra, estoy muy nerviosa no se si sera lo mismo que me paso en el 2º pipitest que me hice, de momento me lo tomo con precaucion pero ahora tengo una pequeña esperanza y ademas llevo toda la noche sin pegar ojo, a la 1 de la mañana hay estaba yo zampandome un mini bocata de jamon york porque tenia un vacio en el estomago que no me dejaba dormir, en la vida habia hecho eso, y despues a pegar vueltas en la cama, ya llevo 2 noches muy malas. bueno ahora toca esperar la siguiente entrega que sera mañana, si es positivo mañana tendria que volver a salir por lo menos esa sombra. crucemos los dedos.

7º pipitest.
dia 11/10 -a 9 dias post transfer- hoy sale tambien una pequeña sombra pero creo que es menos intensa que la de ayer, ufff esto va a ser largo, no se que pensar, creo que va a ser que no. bueno a esperar a mañana.

8º pipitest.
dia 12/10 – a 10 dias post transfer- chicas! me sale una linea pequeña pero visible hoy a dejado de ser una sombra, puede que si este embarazada? todavia no se que pensar.

9º pipitest.
dia 13/10- a 11 dias post fransfer- sigue saliendo las dos rayitas una muy fuerte y la otra con menos intensidad pero se ve muy claramente y ha salido a los 3 minutos, estoy asustada porque ayer manche un poquito, no quiero pensar que sea la regla, estoy realmente asustanda, he pasado la noche muy mal, y me he levantado a las 5 de la mañana para hacerme el pipitest luego al limpiarme hay un ligero manchado pero puede que sea menos que el de ayer, luego me he acostado un poco mas tranquila y he podido dormir un ratito mas.

10º pipitest.
dia 14/10/07- a 12 dia post transfer – pues si mi niñas que igual me he hecho el pipitest y por supuesto salen dos rayitas el manchado a desaparecido, bueno me desaparecio ayer y tuve vomitos ayer por la tarde, ahora si que me creo que estoy embarazada. mañana colgare mi ultimo mensaje en este post para poneros la beta.

AL FINAL HA SIDO UN BIOQUIMICO, PERO BUENO AQUI DEJO ESTE DOCUMENTO QUE SEGURO QUE OS SERVIRA A MUCHAS DE AYUDA.