El milagro resiste, susto superado, va todo bien, hay embrion y latido

Como  muchas sabeis desde hace 15 dias deberia estar en una nube de la cual no me dejan disfrutar y es que despues de 3 ttos con aborto gemelar incluido me  llego el mejor regalo de cumpleños con dos dias de retraso…. 2 rayitas en un pipitest, no me lo posia creer, y debido a mi historial me comentaron de hacer una eco cuanto antes, y asi hice, una eco en la SS, me cogieron enseguida y sin cita ¡todo un detalle!!, pero menudo susto, vieron un hematoma grande con desprendimiento de una tercera parte del saco y no veian embrion por lo que me dijeron que repitiera eco a la semana siguiente (este viernes) pero sin esperanzas. El caso es que pedi cita en IVI Valencia para hacermela antes y ayer fui alli y……

uffff que alivio, estaba todo bien, no hay hematoma, vieron el embrion y le oyeron el corazon, lo unico que estoy de una semana menos de lo que pensaba y por eso no lo veian. La dra se alegro mucho al ver que estaba bien y que despues de que mi caso fuera tan dificil lo hubieramos conseguido nosotros solitos, pero me dijo que me queria ver la semana que viene y si el embrion doblaba el tamaño como ha hecho en estos 5 dias y la pulsaciones aumentaban a 140 casi seguro iria adelante, asi es que estoy mas tranquila pero cauta porque la otra vez tambien iba todo bien y a las 11 o 12 semanas se fastidiaron mis mellis, por tanto pasito a pasito.

Con esto tambien quiero deciros que no perdais las esperanzas nunca, yo no imaginaba que los milagros me fueran a tocar a mi y aqui estoy luchando porque salga a flote. Seguro que pronto lo conseguiremos todas, hay que tener FE.

Un beso enorme y gracias por el apoyo de todas, sois geniales.

Ehhhhh !!! que esto no es una despedida, tengo cuerda para rato, ahora me toca dar los animos a mi jejeje.