Me presento…

Hace un par de semanas que os leo y creo que ha llegado el momento de presentarme y dejar de hacer el polizón. Vengo de otro foro de fertilidad, seguro que la mayoría sabéis a cual me refiero, donde he aprendido muchas cosas, pero se me hace muy grande, demasiada gente, me cuesta mucho seguirlo y aprenderme las historias de las personas. Espero integrarme en este, poder compartir mis dudas y apoyaros a vosotras.

Os cuento un poco nuestra historia. Yo tengo 34 años, él 29, después de un año probando por el método diver nos decidimos a hacer las pruebas en el hospital Clínico de Madrid. Diagnóstico: yo bien, él tiene los bichines anormales (no recuerdo el nombre científico, pero vamos, muy largo y muy feo). Comenzaremos la primera IA el mes que viene, ya que este mes cuando íbamos a comenzar me vieron un quiste residual a mí y hemos tenido que posponerlo. Nos van a hacer dos inseminaciones por mes, ya que estamos muy bajitos de bichines, aunque no recuerdo cuántos tenemos normales. Me leído por ahí que el tema está complicado y que seguramente tendremos que ir a FIV, me gustaría que me contarais vuestras experiencias.

Perdón por ser tan largo, nunca se me ha dado bien resumir.

Un abrazo y mucho ánimo para todas, el camino es largo pero tendremos nuestra recompensa.