Hola chicas!!!!!Soy María Elena

:D Hola a todas!!!!!

Después de tantas semanas me encuentro con sorpresa.Bueno aprovecho para saludaros a todas y por fin poder cambiar mi nick,por despiste al registrarme me quedé con ganas de tener el nick de ilusión,y ahora en este ya lo tengo,pero que sepais todas que soy maría elena.

Y bueno,después de tanta explicación,os pongo un poco al día.He pasado unas semanas del mes de julio muy malas con mucho dolor de parótidas,un médico me controlaba por si eran paperas,mientras mi dra de cabecera me diagnosticaba bulimia nerviosa y me mandaba al psiquiatra,donde mi diagnóstico final ha sido ansiedad depresiva,me recetó prozac a dosis mínima y orfidal si no podía dormir.eso fue el 16 de agosto,debía haber empezado el 24 cuando bajó mi regla,pero es que me da mucho miedo tomar y que me atrasen el tto,para el cual tengo que estar a punto de que me llamen.
Hoy voy a llamar a esterilidad y si la ia se va a retrasar mucho,comenzaré el tto del psiquiatra y si va rapido hemos decicido buscar unas sesiones de psicólogo y seguir con la ilusión de nuestra vida,ser padres.

Lo he pasado fatal,después de las vacaciones estoy algo más tranquila y el próximo día 5 volveré al psiquiatra a ver que nos dice,espero para entonces haber comenzado ya mi tto.No os quito más tiempo,un saludo enorme a todas,perdón por estar tanto tiempo sin escribiros nada y gracias por como sois.