Acupuntura y endometriosis, alguien lo ha probado?

Amazona74

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re:Acupuntura y endometriosis, alguien lo ha probado?
« Respuesta #20 en: Julio 26, 2012, 17:11:23 pm »
Hola ¡ yo estuve yendo a un acupuntor y el resultado fue buenismo , me trato en tema de la endometriosis y quistes .
Yo lo recomiendo  :pregnancy-t-shirts-category:

Amazona74

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #21 en: Septiembre 18, 2012, 15:17:25 pm »
Hola , yo antes de ponerme en tratamiento tenia quistes en el ovario derecho y con acupuntura me los quitaron .

Lo recomiendo siempre y cuando la persona que te lo haga sea un profesional y el centro sea bueno.

Un abrazo.

PPMM

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #22 en: Mayo 31, 2015, 13:40:18 pm »
Hola  michis, muchas gracias por haberme respondido, hoy mismo tengo la primera cita con el acupuntor espero que me vaya bien, este no esta especializado en fertilidad es que por aqui no he encontrado ninguno, soy de un pueblo de alicante, bueno espero que aunque no este especializado en fertilidad me pueda ayudar, muchas gracias, besos.

PPMM

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #23 en: Mayo 31, 2015, 14:02:16 pm »
Hola chicas, teneis mucho tiempo sin pasar por éste foro, pero como ya sois experimentadas necesito vuestra ayuda, tengo 38 años y he sido operada de endometriosis grado IV hace casi dos año, sé que mi tumor hizo mucho daño a mis ovarios y tuvieron que cortarlos uno la mitad y otro un poco más, aún así me sometieron a la FIV en la seguridad social y el dia de la transferencia me dicen que no se puede porque no se lograron; no solo con la triste y terrible noticia de que no se hará después de haber pasado por tan duros momentos me dicen que no lo volverán a intentar porque las posibilidades son muy bajas, me sentí que todo el mundo se me venia encima, nos habíamos planteado tener hijos pero como siempre había mucho trabajo y mucho estrés como en la mayoría de las familias lo dejábamos para después y en eso pasaron los años y cuando nos lo hemos propuesto salio todo esto a flote (mi enfermedad de endometriosis y a posterior la baja reserva de ovocitos en buenas condiciones) aún así no nos dimos por vencidos y acudimos a una clínica privada y nos dijeron que las posibilidades allí están pero que nunca prometen nada porque esto es como quererlo conseguir por vía natural, por lo tanto el riesgo por el que nos sometiéramos iba a ser a conciencia. No con todo lo que estábamos pasando mi marido se queda sin trabajo (la cosa empeora) ya habíamos hecho las pruebas medicas y un montón de cosas iban adelantada asi que yo con mi bajo sueldo y un crédito me someto al tratamiento, por mi enfermedad lo he pasado fatal porque hubo un periodo de espera tremendo porque me iban a someter al tratamiento y presente diversos problemas de salud que impedían la tranferencia, ya finalmente llega el momento y me la hacen, tengo a un solo embrión dentro de mi, porque por el estado de mi utero después de la operación no pueden arriesgarse a que sea un parto gemelar, pero debería estar tranquila y me como mucho la cabeza de pensar que le hablo al bebe todas las noches para pedirle que se sujete fuerte a mi y todas las mañanas para desearle feliz progreso día a día. Pero tengo miedo que cuando me hagan el análisis de sangre el 05 de junio me digan que no esta.  :'(  lo deseo con todo mi corazón porque no tengo muchas oportunidades porque a mi edad y con mi enfermerdad comienzan a bajar las posibilidades de lograrlo. Solo me quedarías dos intentos más y estos es muy pero muy duro. No he sangrado, no sentido mayores molestias, solo pequeños dolorcillos en el vientre pero me han explicado que eso podría ser normal. Pero tengo miedo que sea que algo no va bien, yo sigo haciendo lo que me han indicado, y estoy esperando ya solo el análisis de sangre para saber mi Beta. Y aún asi me han dicho que hasta los tres meses no es seguro el embarazo. No puedo hablarlo con mi marido, porque él esta ya muy agobiado con su tema de trabajo, tiene 41 casi 42 años y no tiene trabajo y no siento mucho animo de su parte por esto. Por favor quien sepa decirme algo, se lo agradecería de todo corazón porque lo estoy necesitando.  :(

fer87

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #24 en: Junio 29, 2015, 21:42:02 pm »
No sabría decirte, pero si nos puedes contar tu experiencia nos será sumamente útil, gracias

forokeys.com/deportes/ (http://www.forokeys.com/foro/deportes-varios/) - masentrepreneur.com (https://masentrepreneur.com/) - nosoloimagen.com (http://www.nosoloimagen.com/) - fulbox.com (http://fulbox.com/) - independenciademexico.com.mx (https://independenciademexico.com.mx/) - mitosleyendascortas.com (https://mitosleyendascortas.com/) - peliculas24-7.com (http://peliculas24-7.com/) - quesignifica.tv (http://quesignifica.tv/)
« Última modificación: Enero 22, 2017, 18:54:52 pm por fer87 »

Estrella40

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #25 en: Septiembre 15, 2015, 21:03:55 pm »
Hola,

Me gustaría contaros mi experiencia con la Acupuntura. Padezco endometriosis desde que me vino la regla, pero los ginecólogos me la diagnosticaron hace 5 años. Tengo 35 y dos endometriomas, uno en cada ovario, de 2 cm cada uno. Toda la vida he tenido unos dolores terribles con la menstruación, que ninguna pastilla podía aliviar. Es cierto que el ibuprofeno hace efecto, y calma un poco, pero el dolor sigue ahí latiendo. Por esta enfermedad he tenido que faltar al trabajo y quedarme en cama. Como no puedes decir que estás faltando "por un dolor de regla" (la gente no entiende), me tenía que inventar excusas como cólicos o gastroenteritis, algo que pudieran respetar más. Si no tienes endometriosis, no sabes de qué dolor estamos hablando. Me entraban sudores fríos, tenía ganas de vomitar y de ir al baño, me desmayaba. Un panorama.

En la seguridad social me prescribieron la píldora, y la estuve tomando un tiempo. Sin embargo también pagué un precio, ya que me hinché, y me salieron varices. Mi ginecólogo me dijo que "formaba parte de los efectos secundarios", sin darle ninguna importancia. Dejé la píldora y me decidí a buscar otras soluciones.

Un día en el trabajo una compañera me habló de la Acupuntura. Lo había probado para dolores menstruales y estaba contenta. Yo nunca había oído hablar de la acupuntura, y sentí bastantes prejuicios. Pero como ningún tratamiento me había funcionado, decidí agotar el último cartucho.

Desde el primer día mi acupuntora me transmitió mucha confianza, se tomó todo el tiempo del mundo en hacerme un diagnóstico inicial, preguntándome sobre mis rutinas diarias, mis hábitos de salud y de alimentación, mis emociones. La verdad es que no esperaba un tratamiento así, tan acostumbrada como estaba a las recetas de pastillas. Complementamos el tratamiento con fitoterapia y moxibustión, y también me recomendó hacer cambios en la dieta.

Los resultados no son de un día para otro, ya que no se trata de un tratamiento de choque agresivo, sino de restablecer el equilibrio energético del cuerpo. El cambio es lento pero seguro, en dos meses mi regla ya era menos dolorosa, no tenía esos pinchazos que me doblaban por la mitad. Quienes tenéis endometriosis sabéis de lo que hablo. Seguía sintiendo dolor, pero era un dolor más sordo, y que se quitaba por completo con antiinflamatorios.

Ya han pasado siete meses desde que empecé con acupuntura y tengo que decir que mi calidad de vida ha dado un giro de 180 grados. Mis reglas son suavecitas, a veces sin dolor y otras veces con un dolor leve, muy soportable para las que hemos sufrido los dolores de la endometriosis. Tengo cita en el ginecólogo para hacerme ecografría y ver en qué estado se encuentran los endometriomas. Habiendo disminuido tanto el dolor, es muy probable que se hayan reducido también. Ya os contaré. Seguiré con la terapia, porque cuando algo funciona no lo dejas así como así  ;)

Por el momento, desde aquí recomiendo la acupuntura a todas las que lo estéis pasando tan mal como yo lo pasé, quiero deciros que no perdáis la esperanza y que tiene solución. Aquí os dejo el teléfono de mi acupuntora y su página web: Luz Guijarro 660 863 469
www.luzguijarro.com

Le estaré eternamente agradecida.

crispu83

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #26 en: Marzo 27, 2016, 08:58:16 am »
Hola! Os hablaré de mi experiencia con la acupuntura. Empecé a ir al doctor Zhao (en realidad es su hija la acupuntora) un tiempo y mi experiencia no fue nada buena. Aunque ojo, no dudo de su efectividad en el tratamiento de fertilidad. Pero atiende a muchas personas a la vez, a todas nos pincha en los mismos sitios. Mientras iba a sesiones de acupuntura con ella me creció un endometrioma y me pudieron diagnosticar endometriosis con una ecografía (ya la tendría de antes pero no se podía ver con ecografía). Cuando se lo dije no le dio importancia, achacando mi infertilidad a que no me relajaba y siguió pinchando en los mismos sitios y yo tuve algún mes de dolores y vómitos. Aquí iba dos veces a la semana y decía que también fuera mi pareja. Las sesiones eran eternas, a veces de más de dos horas y salía a las tantas de la noche. Lo que finalmente me hizo decidirme a cambiar fue que un día que se fue todo el mundo menos otra chica y yo, empezó a reírse de las pacientes que se acaban de ir: Que si una olía mal, otras vaya pies que tenían, otra que si no hablaba nada... En fin, ya iba a estar incómoda con ella y perdí la poca confianza que tenía en estas cosas. No me pareció nada profesional
Decidí cambiar a Rubén de Medizen y estoy encantada. La primera sesión fue sólo para hacerme la ficha. Rellenó un folio por las dos caras con mi historial. No sé si será casualidad pero desde que estoy con él no he tenido ningún mes malo. Además me dijo que con una vez a la semana era suficiente. Miró el seminigrama de mi pareja y dijo que no hacía falta que fuera con él pero nos está tratando a los dos con fitoterapia (Las cápsulas no se las compramos a él, sólo nos aconseja). A mi pareja le repitieron el seminograma y le salió perfecto. Además cada semana se interesa por cómo estoy y creo que es una gran persona que sabe escuchar de verdad, me hace sentir muy cómoda. Aun no he conseguido el embarazo por otros problemas (baja reserva ovárica, fragmentación ADN espermática) y no sé si lo conseguiré pero como no pienso dejarlo como tratamiento de la endometriosis
« Última modificación: Marzo 27, 2016, 09:37:51 am por crispu83 »

ArqueoBit

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #27 en: Mayo 03, 2016, 16:49:49 pm »
Consultoría Arqueológica ArqueoBit: http://arqueobit.com/ : Servicios protección de patrimonios culturales, rescate arqueológico, Monitoreo arqueológico y consultoría arqueológica.

Share via facebook Share via twitter