Foros de lainfertilidad

Test de Orina negativo 9 días post transfer. ¿Creéis que queda alguna posibilida

Leyre09

• Medio
    • Share Post
BUenas...

Hoy he sido tan boba de hacerme un pipitest, sólo han pasado 9 días desde la transferencia, pero creo que es bastante significativo el ver un negativo. Ni si quiera una ligera rayita rosa.

¿A alguna os ha pasado que luego el test fuera positivo?

Gracias

12octubre

• Visitante
El único test q yo hubiese hecho tan pronto es el clear-blue ya q los de las 2 rayitas a veces dan falsos negativos.
Si decides repetirtelo, hazlo con la 1ª orina y con el clear-blue q al menos t lo dice con letras .
bsos

viky340

• Veteran@
    • Share Post
pues yo no me fiaría un pelo..pq la hormona se detecta en la sangre dpes de unos 11 días del transfer ....y si se detecta antes en la sangre que en la orina...pues yo creo que ese test no es válido tan pronto...animo guapa...

kata

• Visitante
Mi dr. me dijo que un test negativo a los 9 dias de transfe no significa nada...es aun pronto para detectar la hormona en la orina. Suerte.

aroaaroa

• Veteran@
    • Share Post
Acabo de hacer la misma gilipollez que tu je...
yo he leido en otros foros a un par de chicas que les dio positivo flojito al octavo y aunque tambien hay casos de ser negativo ahora, y luego positivo, yo me he desanimado bastante, porque tambien conozco mi cuerpo y me huelo que esta vez tampoco...
a ver si tu eres de las que luego la beta es positiva, pero mira que nos llevamos soponcios sin necesidad ains...

María76

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola chicas!!

Les cuento que yo también a los 8 días post transfer estaba loca por hacerme un test pero esperé al día 10 (ayer) y salió la segunda rayita muy,muy suave y hoy me lo repetí y salió igual. Mañana tengo la beta y les contaré.

Saludos

licer

• Senior
    • Share Post
pues yo os cuento mi esperiencia a los 12 dias post ttransfer me dió negativo y dos días despues tenía una beta de 137, estaba embarazada, y el test de orina no me habia dado positivo, como para fiarse.

María76

• Junior
  • **
    • Share Post
Chicas les cuento que los dos test que había realizado a los 10 y 11 días post transfer y que habían dado positivo muy suave lo confirmamos con la beta de ayer 335.
Los test de orina también dependen la cantidad de hormonas y a veces no lo detectan enseguida.

licer

• Senior
    • Share Post
Enhorabuena maria, disfruta de este momento todo lo que puedas es muy buena Beta, Yo hoy empiezo mi betaespera, me han hecho transfe de dos campeones, a esperar toca un abrazo

María76

• Junior
  • **
    • Share Post
Gracias!!! Y toda la suerte para vos.

a mi también me transfirieron dos campeones, en unas semanas veremos si se quedaron los dos.

Besos

Share via facebook Share via twitter